5 marcas mexicanas de joyería que debes conocer

Apoya el diseño mexicano y conoce las marcas que cumplirán todas tus exigencias que te ayudarán a verte cool sin exagerar.
Made in México  Las marcas mexicanas que debes conocer si te gusta la joyería.  (Foto: libelulaporsofia.com)

La joyería siempre será parte de un outfit perfecto. No importa si llevas una pequeña cadena o un anillo, tener un accesorio de este tipo dará fuerza a tu look sin importar la ocasión.

Si eres nuevo en este tema o simplemente quieres conocer nuevas opciones, te dejamos una selección de nuestras marcas mexicanas favoritas.

Iker Ortíz


Si tu gusto por la joyería tiene una clara inclinación por la geometría, no dudes en ver los diseños de Iker. Su dominio por el metal lo hacen una opción muy limpia y elegante.

Jacobo Toledo


Un estilo minimal es lo que ofrece Jacobo Toledo, complementa tu look con un diseño del mexicano, quedará perfecto para cualquier evento.

Line Short Earrings. Encuéntralo este fin en @lalonjamx

A post shared by Jacobo Toledo (@jacobotoledo_) on

La Santa


Decídete por uno de los diseños se esta firma de joyería. Si estas buscando un anillo que represente tu personalidad, no cabe duda que lo encontrás acá.

Varon


Una de las marcas favoritas. Geometría y balance en sus diseños caracterizan su estilo. Si aún no conoces su trabajo, es momento de hacerlo.

Libélula


Una de las marcas de joyería que buscan ir más allá, con diseños que tiene tienen mucha fuerza ; bastará con un solo anillo para reflejar lo que buscas.

Ahora ve
La diosa de la semana: Irina Shayk y su encanto ruso
×