Los regalos perfectos para el Día del Padre

No sufras más. Con esta guía de obsequios dejarás de sufrir y podrás consentir a papá en su día sin importar el presupuesto con el que cuentes.

Fire TV Stick Basic Edition de Amazon

1
Fire TV Stick Basic Edition de Amazon  Fire TV Stick Basic Edition de Amazon  (Foto: Amazon)

El Fire TV Stick Basic Edition de Amazon ofrece un acceso sencillo y rápido al contenido de plataformas como Prime Video, además de otros juegos y aplicaciones como YouTube, Facebook y Reddit, pues solamente es necesario conectarlo a una televisión para disfrutar el contenido en streaming.

La reproducción será rápida, por su procesador Quad-Core, mientras que los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB harán que los juegos y las apps funcionen sin interrupciones. Recuerda que los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado al contenido de Prime Video. Esta edición incluye su propio control remoto.

¿Te interesa? Sé el primero en enviar las respuestas a estas preguntas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx y gana:

  1. ¿En qué libro está basada la serie Mozart in the Jungle, de qué año es, quién lo escribió y a qué se dedicaba?
  2. ¿En qué edificio de la vida real de Nueva York se ubica la sede de la SS en la serie The Man in the Hide Castle?
  3. ¿Por qué el showrunner David E. Kelley decidió incluir en la serie Goliath el bar Chez Jay, ubicado en Santa Monica?

Samsung Galaxy S9 y S9+

2
Galaxy S9  Smartphone de Samsung perfecto para papá  (Foto: Cortesía de la marca)

¿La mejor cámara del mercado? Ese es uno de los argumentos del nuevo Samsung Galaxy S9, uno de los más poderosos del mercado y con mejor calificación actualmente. Si lo que necesitas es consentir a papá con un gadget de gama alta, esta esa la mejor opción.

Nikon D7200

3
Nikon  Nikon D7200  (Foto: Cortesía de la marca)

Una de nuestras opciones favoritas es la Nikon D7200, cámara que es capaz de realizar tanto fotografías como video de gran calidad gracias a sus 24.2 megapíxeles de resolución y WiFi incorporado para pasar tus fotos rápidamente al celular.

G-Shock

4
Burton Snowboards y Military Series DW-600LU  Los nuevos modelos de G-SHOCK  (Foto: Cortesía)

Dos nuevos modelos, dos opciones de regalo. El Burton Snowboards y Military Series DW-600LU de G-Shock son nuestras recomendaciones si buscas regalar algo sport.

Tous Sport

5
Tous  Tous Man Sport  (Foto: Cortesía de la marca)

Tous Man Sport es la loción que va para cualquier momento. Si tienes una cita, te preparas para un día de trabajo o simplemente practicarás un deporte, esta fragancia fresca con un toque de limón y cedro, la convierten en algo perfecto.

¿Te interesa? Sé el primero en enviar las respuestas a estas preguntas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx y gana:

1. ¿Cuántos partidos del Mundial de 2026 se jugarán en México?
2. Menciona tres fragancias de Tous disponibles en nuestro país.

Beats Studio3 Wireless

6
Beats  Beats Studio3 Wireless  (Foto: Cortesía de la marca)

Beats Studio3 Wireless son los audífonos perfectos para el papá que ama escuchar música todo el tiempo, en todo lugar y con la mejor calidad. Gracias a su tecnología con cancelación de ruido, estos audífonos inalámbricos te producen la mejor experiencia de sonido.

Búscalos en color negro mate, blanco, azul, rojo y en los tonos de la colección Decade.

Reebok Classic Leather

7
Reebok  Classic Leather  (Foto: Cortesía de la marca)

Los sneakers que van con todo. Si quieres combinarlos con un traje, con bermudas o con un pantalón. Los Classic Leather de Reebok en color blanco son un básico que debes tener en tu clóset.

La Experiencia del Jamón y Vino de Enrique Tomás

8
Enrique Tomás, Jamón y Vino  Enrique Tomás, Jamón y Vino  (Foto: Cortesía de la marca)

Regalar sabor para el paladar también es una opción. Si sabes que tu papá es un fanático de Enrique Tomás, tienes que sorprenderlo con un paquete que incluye jamón y vino.

La promoción contiene 11 sobres de jamón, un sobre de viruta del mismo jamón y una botella de Marquéz de Mundaiz. El precio puede variar: Bellota ($6,115), Ibérico: ($2,975) y Gran Reserva: ($1,380).

Time for Speed de Ferrari

9
Time for Speed Ferrari  Time for Speed Ferrari  (Foto: Cortesía de la marca)

Un reloj solo para los verdaderos amantes de la velocidad. Time for Speed de Ferrari cuenta con una caja de acero redonda con terminado IP negro, correa de caucho al mismo color, corona y esfera homologada con la estética total del reloj.

El escudo amarillo de la Scuderia Ferrari luce en el número doce, dando identidad del estilo en un reloj de cuarzo eficiente y con un diseño con carácter deportivo.

Botellas de vino San Juanito

10
San Juanito  Vino San Juanito  (Foto: Cortesía de la marca)

Una botella de vino siempre es un buen regalo. Las creaciones de San Juanito se han colocado entre las mejores a nivel mundial.

Con tan sólo dos cosechas, han ganado 19 premios internacionales, además de la mención como “La Vinícola Mexicana de Malbec del Año” en 2016, que otorga la New York International Wine Competition.

¿Te interesa? Sé el primero en enviar las respuestas a estas preguntas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx y gana una de las botellas o un pase para las vendimias del próximo 23 de junio en San Juanito:

1. ¿Quién es el jugador que tenemos en portada con fotografías tomadas con iPhone X?
2. ¿Cuál es el pronóstico de Fernando Alonso para Rusia 2018?

Rasuradora de triple cabeza Wet & Dry

11
Rasuradora de triple cabeza Wey & Dry  Panasonic  (Foto: Cortesía de la marca)

Panasonic tiene una opción para el papá que se preocupa por su apariencia. Esta rasuradora puede usarse en seco y mojado; esto quiere decir que puede usarse mientras se baña o con espuma para afeitar.

Canon EOS Rebel SL2

12
Canon EOS Rebel SL2  Canon EOS Rebel SL2  (Foto: Cortesía de la marca)

Una solución para no perder ningún momento en un viaje. La Canon EOS Rebel SL2 es la réflex perfecta para aquellos principiantes de la fotografía que quieren colores brillantes y definidos en sus imágenes.

Cuenta con una pantalla táctil, un sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles, Full HD de 60p, Wi-Fi, NFC y Bluetooth. Además es compatible con Android, iOS y tablets.

Vans Authentic

13
Vans Authentic  Vans Authentic  (Foto: Cortesía Vans)

El Vans Authentic es la primera silueta hecha por Paul Van Doren en 1966, nombrado originalmente como “Estilo #44”, inspirado en el “circular vamp oxford” calzado común en los años 60’s, y una de las mejores opciones para consentir a papá con un modelo clásico y juvenil.

Polos de Scappino

14
Scappino  Polo Scappino  (Foto: Cortesía de la marca)

Scappino tiene las polos perfectas para el Día del Padre y Rusia 2018. Podrás elegir entre diseños con las banderas de México, Brasil, Alemania, España e Inglaterra, con el sello de estilo y calidad que identifica a la marca.

Zapatos Call It Spring

15
Call It Spring  Zapatos para cualquier ocasión  (Foto: Cortesía de la marca)

Una opción para cualquier gusto. Call It Spring es una marca fundada por Aldo Bensadoun, quien abrió la primera tienda ALDO en 1972 en Montreal. Sus modelos se caracterizan por siluetas remasterizadas con studs, hebillas, piel metálica y detalles en los cierres.

Tarjetero Maralgui

16
Tarjetero Nogal Maralgui  Tarjetero Nogal Maralgui  (Foto: Cortesía de la marca)

Un tarjetero siempre será un regalo seguro. Si tu papá es de los que cuida su look a diario, este accesorio de Maralgui es lo que necesita.

El plus que tiene es que podrás cuidar el medio ambiente gracias a su confección artesanal con papel resistente al agua.

Vino 1000 Stories

17
Vino 1000 Stories  Un gran regalo para el día del padre  (Foto: Cortesía)

Este vino es peculiar, elaborado con uvas de los viñedos premium de California, seleccionando las parcelas más expresivas.1000 Stories comienza su proceso de crianza como la mayoría de los Zinfandel: en barricas de vino. Posteriormente, utilizan una combinación de barriles de bourbon nuevos y usados para complementar el proceso que mejora las notas de fruta y especias del Zinfandel. Este vino se hace en pequeños lotes y cada uno de éstos se fabrica individualmente, por lo que el resultado final destaca por ser único. 1000 Stories se puede maridar con diferentes cortes de carne, especialmente si éstos son asados a la parrilla como por ejemplo res, cordero y cerdo, también se lleva muy bien con quesos maduros.