Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las prendas de Guess que puedes lucir en cualquier ocasión

El estilo más desenfadado se celebra con la firma americana
dom 17 junio 2018 01:18 PM
Guess
Guess Prendas para cualquier ocasión (Foto: Life and Style)

Elegir un regalo siempre es difícil. Como sabemos que muchos tienen poco tiempo para elegir un buen obsequio, reunimos las piezas imprescindibles y versátiles de Guess para un outfit cool, práctico y cómodo.

Con la nueva línea de la firma americana, renacen iconos como los jeans índigo, el reloj de cuerda automática y los blazers deportivos para el día a día.

Sigue nuestras recomendaciones al pie de la letra y regala los básicos en looks que funcionarán para diferentes situaciones.

Publicidad

Para un día en la oficina

Los blazers deportivos son una opción más juvenil a los estrictos trajes sastre. Llevarlo con una t-shirt lisa debajo y unos jeans índigo profundo son la mejor opción. Si el protocolo suele ser más formal, lleva unos zapatos tipo derby o de lo contrario, unos sneakers impecables.

Guess
Guess en Día del Padre
Guess
Guess Día del padre

Para la cena con amigos

Un suéter con motivos sutiles reanimará tu look, sobre todo si es en un color intenso como el rojo. Agrega una denim shirt debajo, un reloj poderoso y no necesitarás nada más.

Guess
Día del padre Guess

Para una escapada al aire libre

Los prints tropicales en tonos claros siguen fuertes en esta época del año. Una hoodie puede ser el statement de tu atuendo si se trata de una pieza como ésta.

GUESS
Día del padre Guess

Publicidad