Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce la nueva colección Primavera-Verano 2019 de Dolce & Gabbana

Sicilia, grafiti y mix & match. Milán fue testigo de la nueva creación de la firma
lun 18 junio 2018 04:20 PM
D&G
D&G Backstage D&G primavera verano 2019 (Foto: Cortesía de marca)

Durante Milán Fashion Week, los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce presentaron su nueva colección Primavera/Verano 2019.

Bajo el título DNA Evolution se preguntaron cómo sería rendirle tributo a la cultura italiana al día de hoy. Detrás de sus 137 looks se apreciaron los elementos que desde siempre han contentado a los diseñadores en un look&feel que celebra las tradiciones italianas más un approach con tintes militares.

En conjunto, D&G propone un uniforme urbano y ultra moderno, despegando con sus nuevos tenis Super King, los cuales ya puedes adquirir en su página web.

Publicidad
D&G
Backstage D&G primavera verano 2019

"Nuestro show se trata de contrastes: lo sagrado y lo profano, norte y sur, religión y superstición. terciopelo y brocado. Queremos pensar en todas las generaciones. No solo la nuestra o la millenial. ¡La moda le habla a todos! La moda es afortunada porque habla sin limitaciones de etnia o edad. Y somos afortunados de poder expresarnos en diferentes maneras, dejando a modelos profesionales, mujeres maduras y no modelos caminar en la pasarela. Seleccionamos mujeres maduras y las vestimos como runners. Un abuelo apareció con su nieto, una mamá con su hijo. El estilismo fue clave, pues seleccionamos algunas piezas vintage y prints de nuestro archivo y lo elaboramos. de pies a cabeza," mencionaron Stefano y Domenico al terminar su desfile.

D&G
Backstage D&G primavera verano 2019
D&G
Super King sneakers ya disponibles en la web de D&G

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad