Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj que plasma la elegancia de Luis Figo

Jacob & Co. presenta tres relojes de edición limitada de la estrella portuguesa Luis Figo en el cual destaca su emblemático “10” en rojo
mar 19 junio 2018 02:26 PM
Luis Figo
Luis Figo Amante de los relojes, el portugués ya cuenta con su colección. (Foto: Cortesía: Jacob & Co.)

Luis Figo será recordado como una de las más grandes estrellas portuguesas de futbol . Su paso en el Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán le colocan como uno de los “10” más exitosos de su generación y un miembro del Salón de la Fama de la FIFA. Un hombre lleno de clase y elegancia.

Y esas cualidades son las que Jacob & Co . han tomado para crear una colección de tres relojes de edición limitada: 'Epic X Chrono Luis Figo Limited Edition', que tendrán el nombre “Figo” grabado en la caja, junto con su firma y el número de su camiseta (10) en rojo en la zona de la esfera.

La colección está limitada a 110 piezas: 50 en oro rosa, 30 en titanio DLC negro y 30 en titanio.

Publicidad

Figo, quien anteriormente usaba el emblemático modelo Epic SF 24 de la marca como su reloj favorito, tiene mucho tiempo admirando las creaciones de Jacob & Co. por su estilo audaz y complicaciones avanzadas y eso es lo que caracteriza a esta nueva pieza, totalmente deportiva .

Reloj Luis Figo
Destaca por su elegancia y deportivismo.

Los tres diseños cuentan con un diámetro de 47 mm en un oro rosa de 18 quilates, titanio DLC negro o caja de titanio. La pieza presenta un bisel de cerámica, botones pulsadores y una corona, así como una pulsera de caucho.

Es resistente al al agua hasta 200 metros y alberga un movimiento automático del cronógrafo de alto rendimiento: el calibre exclusivo JCAA05 skeleton Bi-Compax de Jacob & Co. con una reserva de marcha de 48 horas.

Una pieza que seguramente les agradará a los aficionados al futbol, y más en pleno ambiente mundialista .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad