Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En esta aventura, el viaje es el destino

Ray-Ban, celebra la autenticidad e invita a disfrutar el camino.
Una colección para espíritus libres
Una colección para espíritus libres buscando su camino.

Cuando existe pasión por lo que hacemos, tarde o temprano se descubre que el viaje es el verdadero destino. Los músicos y escritores tienen clara esta filosofía y Ray-Ban los ha acompañado durante su travesía hasta descubrir nuevos sitios que los inspiren a crear grandes cosas.

La marca estadunidense aterriza la nueva línea 2018, manteniendo su tradición y celebrando la naturalidad y arrojo de las personalidades que mantienen la vista en el camino del autodescubrimiento. Los modelos Marshal y Hexagonal Optics, son dos enfoques opuestos que se acoplan a las almas libres y creativas. La pregunta es ¿Estás listo para ver más allá que los demás? Entonces que inicie el recorrido.

Los lentes Marshal tienen un diseño que hace una insinuación hacia las tradicionales gafas de aviador, pero con un audaz estilo de contornos angulares, que reflejan el temperamento de los ídolos del futuro, siempre fieles a sus sueños.

.
El mundo se ve mejor cada vez que eliges ser tú mismo.
Publicidad

Por otra parte, los lentes Hexagonal Optics son una interpretación contemporánea del clásico armazón de acetato de perfiles delgados, pero ahora renovados con una original forma geométrica que expresa dinamismo, autenticidad y creatividad.

Con su nueva colección, Ray-Ban recuerda que lo más importante, no es hasta donde quieras llegar, sino la manera en la que lo consigues. Mira la vida con otros ojos, tú y tus lentes descubrirán una ruta nueva, disfruta la jornada, vive el hoy.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad