Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo reloj de TAG Heuer inspirado en el rugby

Dan Carter, mítico jugador neocelandés de rugby, presenta una edición especial de su exclusivo modelo Dan Carter TAG Heuer Aquaracer 300M Calibre 16.
jue 12 julio 2018 12:36 PM
TAG Dan Carter
TAG Dan Carter El modelo exclusivo y limitado. (Foto: Cortesía: TAG Heuer.)

Era cuestión de tiempo para que se diera oficialmente la unión entre el mítico jugador de rugby Dan Carter y la relojera suiza TAG Heuer . El neocelandés es el nuevo embajador de la marca y lo celebró a lo grande, con la presentación de una exclusiva línea del Aquaracer 300M.

Carter, quien es uno de los mejores “fly-halfs” y anotadores del mundo, ha sido tres veces Jugador del Año de World Rugby y campeón en 2011 y 2015. Desde hace muchos años se sabe del gusto de Carter por TAG Heuer, y dada la reputación, perfil y pasión del jugador, la relojera decidió unirse a su talento al nombrarlo embajador global.

Con ese título, se presentó en el St Paul's College, en Auckland, para celebrar una Masterclass con un pequeño grupo de jóvenes de la Fundación iSport (que apoya Dan) con quienes jugó.

Publicidad

TAG Heuer otorgó 10 mil dólares neocelandeses para la Fundación iSport, además de organizar la subasta de un reloj Dan Carter TAG Heuer Aquaracer 300M Calibre 16 de edición limitada, que fue especialmente producida para celebrar la asociación de embajadores.

Dan Carter llega a TAG
El jugador neocelandés ya cuenta con un exclusivo modelo.

El impresionante reloj negro Aquaracer Calibre 16 está equipado con una caja de 43 mm con la firma de Dan en el fondo de caja de titanio negro con recubrimiento de carburo de titanio con chorro de arena en color negro. Resistente al agua hasta 300 metros, presenta el exclusivo bisel giratorio unidireccional de la icónica serie Aquaracer con cerámica facetada negra en el bisel. Para simbolizar el número icónico de Dan, el 10 en el bisel está en blanco.

El reloj, limitado a una producción de 10 unidades, viene acompañado de una caja de reloj de edición especial y solo está disponible en Nueva Zelanda. El número 1 fue subastado por Lauren Boustridge, la casa de subastas de Webb, para la obra benéfica de Dan, recaudando un total de 18 mil dólares neocelandeses para la Fundación iSport y el número 10 fue donado a Dan en la noche por TAG Heuer.

El resto de los relojes de edición limitada estarán disponibles para la venta exclusivamente a través de Partridge Jewellery , PVP, por un precio de siete mil cincuenta dólares neocelandeses.

Publicidad

Publicidad