Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos sneakers de Vans y LQQK Studio

Nueva York y California estarán en tus pies con este modelo
jue 12 julio 2018 06:58 PM
vans vault LQQK Studio
vans vault LQQK Studio Negro y púrpura en gamuza con suela de goma (Foto: Cortesía de marca)

La línea premium de Vans , Vault, presume una nueva colaboración con el estudio de diseño LQQK en una mini serie de calzado, ropa y accesorios que abandera la cultura street, skate y la tradición californiana de la marca.

El estudio, fundado en Nueva York por Alex Dondero, en conjunto con Paul Bryant, Max Feuer, Martin Davis y Joe Garvey, son un ejemplo de vanguardia creativa. Así como las colecciones más icónicas de Vans , la línea de prendas distintiva de LQQK Studio se convirtió en un objeto de culto desde el 2011, atrayendo la atención de los trendsetters de Nueva York, los amantes de la música y los aficionados de la cultura urbana.

Vans x Vault LQQK Studio
Tres icónicas siluetas se reinventan en esta colaboración de Vans y LQQK Studio
Publicidad

Vault x Vans y LQQK Studio se inspiran en la silueta Epoch Sport LX de Vans para crear una cápsula especial el clásico Authentic , el cual viene en negro, púrpura y crema, en acabado de gamuza con una V bordada flotando a un costado.

apparel Vans Vault
Detalles checkered en estas t-shirts statement de la colaboración

Por otro lado, el apparel que lo complementa viene con dos camisetas en tejido de punto con el icónico patrón de checkers de Vans y una chamarra impermeable , traslúcida unisex.

Vans Vault x LQQK Studio
Impermeable unisex traslúcido en corte vintage

Esta colección ya se encuentra disponible en Lust y Two Feet Undr.

Publicidad

Publicidad