Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Guía de estilo, cortesía de Tony Dalton

El actor mexicano sigue triunfando con 'Sr. Ávila'. Por eso, elegimos su personaje en la serie para que imites sus outfits.
lun 16 julio 2018 12:43 PM
Guía de estilo
Guía de estilo Como copiar el estilo del Sr. Álvila (Foto: Gregory Allen)

Tony Dalton tiene un Emmy bajo el brazo y está en uno de sus mejores momentos gracias a la nueva temporada de Sr. Ávila , serie en la que denota un estilo y una presencia única, demostrando como se deben usar prendas impecables sin importar el estilo que busques.

El personaje se despedirá de nuestras vidas con la última entrega de la serie, por eso, aprovechamos el legado que dejó con HBO para crear una guía para que logres imitar el look que elegimos para nuestra revista de julio-agosto.

Dicho lo anterior, vamos con las recomendaciones. Un outfit retro se puede replicar muy fácil. Busca un traje de dos piezas en colores sobrios; la clave de esta pieza es que salgas del común liso y te arriesgues con un sutil. Lo que bajará el tono es el calzado; busca, siempre que puedas, sneakers en tonos claros, de preferencia en color blanco.

Publicidad

nullEn esta parte no importa si son de piel o tela, lo principal es que sea un modelo similar al de Common Projects .

nullAhora, si quieres lograr una versión mucho más casual o sport, solo déjate llevar con las texturas y colores. Busca una camisa estampada y trata de combinarla con unos pantalones chinos que no sean grises o negros.

nullOjo, estampado no significa que tengas que recurrir a la típica camisa godín de cuadros. Todo lo contrario. Sal de ese estereotipo y atrévete a usar estampados más contemporáneos como esté de ALLSAINTS de inspiración oriental, si crees que es mucho aterrízalo con un color neutral.

nullY para salir de la típica chamarra de piel vintage, utiliza una mucho más sport y en un tono fácil de combinar para ti, como negro o azul marino.
null

Publicidad