Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tecnologías deportivas sacan lo mejor de ti

La innovación de ASICS en favor de un máximo rendimiento
mié 01 agosto 2018 01:20 PM
Los nuevos Kayano 25 te permitirán ejercitarte como un deportista de alto rendimiento.

Cuando el ejercicio ocupa un lugar importante en tu agenda, está claro que eres un hombre comprometido contigo mismo. Para ti, la realización personal no sólo depende de los proyectos profesionales, también es fundamental cuidar la salud e imagen.

Es evidente que el deporte no es sólo un juego. Se trata de cuidar del cuerpo y por ello requieres las mejores tecnologías disponibles para beneficiar tu desempeño. Pero no se trata solo de tener un gadget especial que te indique el ritmo cardiaco y calcule los kilómetros que corres día a día. Hablamos de usar innovadoras prendas que te permitan entrenar a la perfección pero, sobre todo, eviten lesiones.

Los nuevos Kayano 25 de ASICS como calzado, en complemento con playeras, shorts y hasta calcetas con los últimos avances textiles, te permitirán ejercitarte como un deportista de alto rendimiento.

Publicidad
La suela Dynamic Duo Max brinda mejor apoyo y estabilidad.

Los nuevos sneakers Gel-Kayano 25 se ajustan al pie a la perfección, gracias a su malla elástica multidireccional. Al practicar running, la suela Dynamic Duo MaxTM te brindará un mejor apoyo y estabilidad de pronación en tus pisadas. Además sus tecnologías Flyte FoamTM Propel y Flyte FoamTM Lyte cuidan las rodillas al generar un retorno de energía y amortiguar cada paso.

En cuanto a las prendas, la línea de t-shirt Sin Costuras tienen zonas con ventilación y barras reflejantes en espalda, para hacerte visible a los automovilistas y sobre todo evitar rozaduras. Si te preocupa la ecología, te gustará saber que las playeras de ASICS son teñidas sin agua, reduciendo significativamente el uso de este recurso natural durante su elaboración.

Completa tu equipo deportivo con los novedosos Fitted Knit Pant, fabricados con telas elásticas de cuatro direcciones para un ajuste perfecto y con bolsillos sin costuras. Al igual que los shorts, están elaborados con tecnología de secado rápido y control de humedad, para evitar irritaciones y molestias.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad