Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo lograr un rasurado ideal y cuidar tu imagen?

El cuidado de la piel es importante y sobretodo, del rostro, pero no siempre se usan los productos adecuados.
lun 06 agosto 2018 10:50 AM
Barba
¿Cómo cuidar tu barba?

Las barberías son una gran opción, pues nadie ofrece un servicio tan cuidado y personalizado como ellas. Pero no siempre se tiene el tiempo para ir. No importa el tipo de barba que lleves, el cuidado es el mismo, y teniendo el producto adecuado, te hará lucir una piel hidratada y cuidada. El cuidado de la barba es un ritual y un estilo de vida.

La firma americana Schick creó Hydro Sensitive5, una máquina desechable que cuenta con alta tecnología que en pocos lugares se encuentra. Este rastrillo cuenta con siete contenedores hidrodeslizantes que ofrecen 40% menos fricción que una banda lubricante, además puede abrirse para obtener un mejor delineado y así perfeccionar la afeitada, esto, sin importar si tienes barba o no. Pero lo más importante es que dejará un rostro suave y sin irritaciones.

Además, el agua activa un gel con aloe vera, que se encuentra dentro de los contenedores, para un deslizamiento e hidratación de la piel.

Publicidad

Aquí algunas recomendaciones para lograr el afeitado perfecto:

  1. Lo principal es tomarse el tiempo necesario para darle forma. No tengas presiones, debes cuidar hasta el más mínimo detalle y evitar dañar la piel.
  2. Hidrata bien la piel antes de empezar. Coloca una toalla caliente para abrir los poros, esto te ayudará a que la barba se ablande y sea más fácil el rasurado.
  3. Aplica el producto pre-afeitado de tu preferencia para que el rastrillo se deslice mejor sobre la superficie de tu cara. Tip: la espuma es preferible para un rasurado completo y las cremas para perfilar.
  4. Durante la ducha, no olvides lavar tu barba para deshacerte de los restos de comida, olores y polvo.
  5. Seca perfectamente para evitar que se produzca humedad en esa zona.
  6. Peínala diario para evitar que los vellos se enreden entre sí y se produzcan nudos, así evitarás que se deteriore la calidad del vello facial.
  7. Es sumamente importante lavar antes y después del rasurado el utensilio que utilizas para afeitarte .
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad