Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Athleisure looks que puedes crear con la nueva Nike Sport Pack Collection

La colección de la firma te ayudará a crear un guardarropa sencillo, cómodo y perfecto para cualquier ocasión.
vie 24 agosto 2018 11:11 AM
Nike Sportpack Collection
¿Quieres un athlesuire look? Prueba la nueva Nike Sportpack Collection y crea looks para cualquier ocasión

La informalidad no está peleada con el estilo y así lo demuestra la nueva colección de Nike Sport Pack . Un guardarropa sencillo, cómodo y audaz toma como inspiración las calles y la singularidad de aquellos iconos que han moldeado la cultura pop actual.

Partiendo de la silueta oversized que la caracteriza, nos dimos a la tarea de crear tres looks que irían perfecto con las prendas esenciales que todo hombre debe tener: jeans, chamarras de denim, sneakers y camisas lisas.

Look camuflaje

Publicidad
Look camuflaje con Nike Sportpack Collection
Look camuflaje con Nike Sportpack Collection

El camo print es un básico de esta temporada. Su nostalgia de principios del milenio nos confirma un regreso explícito en chaquetas utilitarias, pantalones tipo cargo y jerseys deportivos que se ven increíbles fuera de la cancha. Llévalo en esta propuesta de layering (camiseta y chaqueta) con unos jeans oscuros, la clave es mantener la misma gama de color para no ser demasiado flashy. Si quisieras algo más relajado pero al mismo tiempo marcar una diferencia en tu atuendo, lleva los pantalones cargo con una camiseta lisa blanca.

Look Sweatshirt/short

Look Sweatshirt/short
Look Sweatshirt/short de Nike Sportpack Collection

Los pants siempre serán nuestros favoritos y cómodos aliados para el fin de semana, pero no te limites a usarlos entre semana también. La hoodie larga llévala con unos jeans claros y unos Air Max, podrá parecerte medio colegial pero es una apuesta segura de estilo gracias a las siglas bordadas que lleva al frente. Por otro lado, los shorts de estilo básquetbol salen de la cancha para llevarlo con una t-shirt negra lisa con el que lograrás un mood más casual.

Look Total Black

Look Total Black con Nike Sportpack Collection
Look Total Black con Nike Sportpack Collection

El negro es en definitiva la apuesta más segura para la mayoría de los hombres, así que aprovéchalo llévandolo en capas con piezas más relajadas, incluso una chaqueta de denim. Una camiseta de la colección de Nike hará también toda la diferencia.

Grooming Frausto para American Crew
Styling Olivia Meza de la Orta

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad