Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La botella de Moët & Chandon diseñada por Virgil Abloh

El diseñador intervino la clásica botella de champagne
vie 07 septiembre 2018 04:49 PM
Botella Moet
Moët & Chandon lanza botella diseñada por Virgil Abloh

La carrera de Virgil Abloh , el actual director creativo de Louis Vuitton y fundador de una de las marcas que está revolucionando a la moda, no solo se limita al diseño, sino que la ha expandido a diferentes industrias como la música, la arquitectura, ingeniera y diseño industrial. Así que no nos pareció tan sorprendente su colaboración con Moët & Chandon.

Virgil diseñó una botella de champagne rosa de 750 mililitros y la versión de tres litros de la misma bebida en colaboración con la una de las empresas de vino espumoso más prestigiosas del mundo.

La botella pequeña estará disponible en tiendas selectas de Nueva York, Miami, Los Ángeles y Chicago a partir del 1 de octubre y online a través de Clos19.com, mientras que la versión grande solamente podrá ser adquirida por familiares y amigos del diseñador.

Publicidad

Moët forma parte del conglomerado LVMH, mismo grupo al que Louis Vuitton pertenece. El sello del diseñador está plasmado en la botella con la frase “Do Not Drop”, con la intención de que el producto sea apreciado como una pieza de arte coleccionable.

Y para dejarlo aún más claro, el diseñador añadió al empaque: "Para exhibición solamente". Así que si coleccionas botellas de vino y de alcohol, esta no puede faltar en tu estante.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad