Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La playera de Jared Leto con posiciones sexuales de la que todos hablan

Sus peculiares prendas también incluyen declaraciones de problemas actuales. ¿Qué piensas al respecto?
jue 20 septiembre 2018 02:57 PM
Jared Leto
Jared Leto

Desde que Alessandro Michele tomó las riendas de Gucci , Jared Leto es uno de los principales fanáticos de las prendas del diseñador. Ahora, el actor y cantante reúne a las modelos mejor pagadas, posiciones sexuales y más en su ropa.

El estilo camaleónico de Leto ya no nos toma por sorpresa, y desde que se convirtió en la imagen de la fragancia Gucci Guilty no deja de impresionarnos con sus looks eclécticos. Sin embargo, últimamente les ha dado un toque millennial a sus outfits . Jared apuesta fuértemente con t-shirts y hoddies con mensajes que solo los que nacieron entre 1980 y 2000 entienden.

En su primera aparición, lució una t-shirt que en la parte de enfrente tenía escrito nombres de diferentes posiciones sexuales: Cowgirl, Doggy, Sixty-Nine, Scissors y The Crab.

Publicidad

Luego, utilizó una sudadera rosa que en la parte de atrás enumera los salarios de las modelos mejor pagadas: Kendall Jenner , Giselle Bündchen, Chrissy Teigen, Adriana Lima y Gigi Hadid.

Y por último, llevó una t-shirt que tenía grabados mensajes de temas actuales en EEUU como: A.I, Bitcoin, Fake News y Russia.

Jared Leto se viste con nombres de posiciones sexuales
Instagram

Todas estas prendas forman parte de la nueva colección de merch de Thirty Seconds To Mars y las complementó con conjuntos de la marca italiana.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad