Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La chamarra con calefacción incluida que te mantendrá caliente en otoño

Está hecha con plumas de ganso y con material contra agua.
mié 26 septiembre 2018 04:35 PM
Xiaomi 90 Minutes jacket
Xiaomi 90 Minutes jacket

Xiaomi , la empresa china dedicada al diseño, venta de smartphones , aparatos electrónicos y hasta ropa, acaba de lanzar un nuevo producto que es una mezcla de los anteriores: una chamarra con calefacción ideal para el clima de Otoño e Invierno.

De la mano de Runmi Technology, la empresa creó “Xiaomi 90 Minutes jacket”, una chamarra que nació como un proyecto para financiación colectiva pero que debido a su éxito será lanzada al mercado. Lo que más nos llamó la atención sobre la prenda es que tiene integrado un sistema de calefacción electrónico que tiene como objetivo mantener el cuerpo caliente en bajas temperaturas.

El sistema de calefacción está ubicado en la parte del cuello y espalda baja. Consiste en noventa secciones de nanotubos de carbono que están hechos con tecnología Heatex.

Publicidad
Xiaomi chamarra con calefacción
Xiaomi

Para activar el sistema, lo único que debes hacer es apretar un botón, éste mismo se prenderá cuando la batería se acabe. De acuerdo con la marca, la máquina se apagará cuando llegue a una temperatura de entre 40 y 50 grados. Además, la chamarra en su 90% estará repleta de pluma de ganso y el exterior es un material contra agua.

Xiaomi chamarra

La pieza estará disponible en China a partir del 15 de octubre por 79 dólares.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad