Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

La tienda exclusiva de Jordan en Los Ángeles que tienes que conocer

Contará con exhibiciones históricas de la leyenda de la NBA.
Jordan Brand St
Jordan Brand

Jordan Brand acaba de dar a conocer que abrirá una tienda exclusiva de tenis Jordan el próximo 20 de octubre en Los Ángeles.

La tienda se llamará Studio 23 y abarcará un espacio de tres pisos y 19 mil pies cuadrados. El primer nivel mezclará un espacio de compras y otro de experiencias que incluirá un gimnasio para los clientes; el segundo contará con una sala VIP a la que solo algunos miembros podrán tener acceso y en el tercero, una cancha de básquetbol .

Si eres fanático de este modelo de sneakers , en la inauguración podrás encontrar diseños retro y ropa que va en conjunto. Esta no es la primera tienda de Jordan Brand en Los Ángeles , la firma comparte espacio con el minorista Footaction en 3rd Street Promenadae, Santa Monica.

Sin embargo, la tienda exclusiva contará con una colecciones de instalaciones de arte y exhibiciones históricas que celebran la carrera de la leyenda Jordan en la NBA.

Además, a través de Twitter la firma aprovecho para dar a conocer que en la apertura de la tienda, los clientes podrán probar el modelo más reciente, Air Jordan 33.

Publicidad

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad