Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tienda exclusiva de Jordan en Los Ángeles que tienes que conocer

Contará con exhibiciones históricas de la leyenda de la NBA.
mar 02 octubre 2018 04:56 PM
Jordan Brand St
Jordan Brand

Jordan Brand acaba de dar a conocer que abrirá una tienda exclusiva de tenis Jordan el próximo 20 de octubre en Los Ángeles.

La tienda se llamará Studio 23 y abarcará un espacio de tres pisos y 19 mil pies cuadrados. El primer nivel mezclará un espacio de compras y otro de experiencias que incluirá un gimnasio para los clientes; el segundo contará con una sala VIP a la que solo algunos miembros podrán tener acceso y en el tercero, una cancha de básquetbol .

Si eres fanático de este modelo de sneakers , en la inauguración podrás encontrar diseños retro y ropa que va en conjunto. Esta no es la primera tienda de Jordan Brand en Los Ángeles , la firma comparte espacio con el minorista Footaction en 3rd Street Promenadae, Santa Monica.

Publicidad

Sin embargo, la tienda exclusiva contará con una colecciones de instalaciones de arte y exhibiciones históricas que celebran la carrera de la leyenda Jordan en la NBA.

Además, a través de Twitter la firma aprovecho para dar a conocer que en la apertura de la tienda, los clientes podrán probar el modelo más reciente, Air Jordan 33.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad