Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo reloj de Tissot y Alpine que debes tener en tu vida

Tissot en colaboración con Alpine tiene una nueva pieza que rompe las barreras de lo establecido al convertirse en un accesorio del nuevo A110.
lun 08 octubre 2018 06:45 PM
Tissot Alpine
El nuevo modelo de Tissot es espectacular.

El concepto es único y eso, en el mundo automotriz y de la relojería , merece respeto por su innovación. El nuevo Tissot Alpine On Board Automatic se mueve entre dos mundos, es deportivo y elegante y además tiene un concepto de vanguardia.

Disponible como un accesorio del nuevo Alpine A110 , este meticuloso diseño le da al conductor una experiencia sin precedentes, que puede unirse al placer del manejo .

Diseñado para ser un reloj de pulsera, su carcasa permite separarlo del brazalete y empotrarlo a un lado de la pantalla central del nuevo auto de la marca francesa, para que el conductor pueda disfrutar de su diseño mientras se encuentra en el camino.

Publicidad
Tissot Alpine 04.jpg

Tissot Alpine

Cortesía Alpine.
Tissot Alpine 01.jpg

Tissot Alpine

Cortesía Alpine.
Tissot Alpine 03.jpg

Tissot Alpine

Cortesía Alpine.
Tissot Alpine 02.jpg

Tissot Alpine

Cortesía Alpine.

Con un movimiento Valjoux A05.H31 tan complejo como un preciso motor de auto, este modelo va a la vanguardia de la relojería mundial, basándose en el Tissot PRS 516, tiene un toque atlético, con estilo y elegancia para el conductor de Alpine , símbolo que se une con la manecilla del segundero.

Esta detallada pieza suiza de 45 mm tiene una reserva de 60 horas y carcasa de aluminio/acero, resistencia al agua de 100 metros y correa de piel.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad