Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Hublot celebra la vida con edición del Día de Muertos

Hublot presentó en el SIAR México el Big Bang One Click Calavera Catrina
BIG BANG ONE CLICK CALAVERA CATRINA.jpg

Pocas cosas tan coloridas en el mundo como la celebración del Día de Muertos en México. Hublot aprovechó la alegría de tan tradicional fiesta y dio vida al 'Big Bang One Click Calavera Catrina', un reloj que enaltece los valores de diseño y excentricidad de la cultura mexicana.

La nueva pieza cuenta con los característicos colores de la fiesta: fucsia, violeta, verde, turquesa y azul, todo dentro de una calavera catrina que refleja el pop art de la marca.

Este nuevo 'Big Bang One Click Calavera Catrina' nos recuerda, además, a las calaveritas de azúcar que son parte de la ofrenda del Día de Muertos , así como los pétalos de las flores que adornan el camino al altar. Está lacado en blanco o negro y la calavera incluye distintos colores, también lacados.

Publicidad

La correa mantiene el aspecto gráfico de las calaveritas, así como las flores y las formas rebuscadas de la fiesta. El bisel se muestra bajo un arcoiris formado por 42 zafiros. Existe una edición limitada disponible en acero ,con esfera lacada en blanco y correa de piel blanca cosida sobre caucho blanco (100 ejemplares), en cerámica negra (100 ejemplares) y en oro Hublot King Gold (50 ejemplares) ; estas dos últimas versiones dotadas de esfera lacada en negro y de una correa de piel negra cosida sobre caucho negro.

Una pieza que rescata una rica tradición, con toda la elegancia y calidad de Hublot .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad