Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre el misterioso anillo negro del príncipe Harry

El accesorio del duque de Sussex es fundamental en su outfit y tú también lo puedes tener.
vie 19 octubre 2018 12:17 PM
Todo sobre el misterioso anillo negro del príncipe Harry
Getty Images

El príncipe Harry ha estado usando un misterioso anillo negro en el dedo y no es precisamente su argolla de casado –esa la lleva en la mano izquierda-. Durante su gira por Australia, el accesorio del royal capturó la atención de los medios y de sus seguidores.

Harry lleva el misterioso anillo en la mano derecha, que de acuerdo con People , se trata de un anillo de la firma Oura . Pero, ¿qué significa? ¿Para qué sirve? Es un rastreador de actividad y sueño que identifica las etapas de éste y que se vincula con una aplicación a través del celular.

El anillo de titanio está disponible en dos estilos diferentes y en cuatro colores. Harry lleva el modelo Heritage en negro que está valorado en 299 dólares y el más tecnológico en 399 dólares.

Príncipe Harry
El anillo del príncipe Harry que puede ser tuyo
Publicidad

Este gadget es perfecto para el príncipe, pues debido a su viaje a Australia está sufriendo por un desfase de horario – los estragos del jetlag- . Y pensándolo bien, lo podrá usar aún más cuando se estrene como papá.

Modelo Heritage de la marca Oura

Tras la noticia de su parternidad, Meghan y Harry tienen todo la atención de los medios y más ahora que se encuentran en su primer gira por Australia.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad