Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos relojes de Zenith que querrás tener

Calaveras, piratas y la Virgen de Guadalupe dan vida a los sets exclusivos Defy Zero G que la marca presentó en el SIAR 2018.
vie 19 octubre 2018 03:26 PM
Zenith
Zenith presenta tres nuevos modelos

El modelo Defy Zero G es uno de los iconos de Zenith en el mundo , por lo que la marca de la estrella decidió darle tres toques especiales que fueron presentados en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018 , en Ciudad de México.

Inspirados en calaveras, piratas y la mexicana imagen de la Virgen de Guadalupe, los nuevos diseños dan una espectacular visión de una pieza de alta precisión y calidad, con una versión de su módulo giroscópico "Control de Gravedad" afinado y a escala reducida.

El Defy Zero G Virgen de Guadalupe hace referencia a una de las imágenes más respetadas en México y por los católicos del mundo. Uno de los símbolos religiosos con más seguidores en el mundo, ahora se plasma en la correa de la pieza.

Publicidad
Defy Zero G Virgen de Guadalupe
Defy Zero G Virgen de Guadalupe

Igual de mexicana es la versión de las calaveras que Zenith coloca en su Defy Zero G Skull, evocando a una celebración ancestral, el Día de Muertos ; y finalmente el Defy Zero G Pirates, que nos recuerda las aventuras marítima de los personajes que dominaron los mares por siglos, y que, según los registros, estuvieron en Campeche, México.

Defy Zero G Skull
Defy Zero G Skull

Las tres ediciones especiales estarán disponibles en la selección de titanio, oro amarillo o rosa ligeramente envejecido (para resaltar el grabado). La caja de 44 mm tiene un fondo decorado y un brazalete metálico, así como una esfera esqueletada con motivos de cada edición.

Defy Zero G Pirates
Defy Zero G Pirates

Cada Defy Zero G cuenta con un calibre manual llamado "El Primero 8812S", que oscila a 5 Hz, con una reserva de energía de 50 horas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad