Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RCANO, la marca mexicana que debes conocer

Durante el Mercedes-Benz Fashion Week México disfrutamos de esta propuesta de menswear con toque urbano.
lun 22 octubre 2018 05:54 PM
RCANO
RCANO, la marca mexicana que debes conocer

La firma mexicana de prendas masculinas RCANO , se presentó por primera vez en solitario y con su colección 'Comrade Couture' dentro del calendario del Mercedes-Benz Fashion Week México hace dos semanas.

Rafael Raya Cano, director creativo de la marca, creó una colección de siluetas retro inspiradas en la escena de la moda escondida en Berlín del Este, trayendo consigo referencias de la cultura pop de los 80 y destellos en el maquillaje de la pasarela al estilo David Bowie y una actitud rebelde.

RCANO
El esmóquin negro toma una nueva vida más desenfadada con unos sneakers.
Publicidad

RCANO, formada también por la hermana de Rafael, nació en Hong Kong y hasta ahora se muda a nuestro país como una nueva propuesta de trajes y prendas masculinas que corresponden a una moda urbana, las cuales están llenas de bloques de color como el rosa y el turquesa, estampados particulares y detallados acabados en las chamarras y sacos tales como los botones o los cierres.

Las piezas que conforman la colección se muestran un tanto atemporales. Van desde shorts, camisas y piezas sartoriales hasta prendas de poliéster o neopreno.

RCANO
Las riñoneras son un accesorio obligado de la temporada y RCANO no se quedó atrás ocn una propuesta sencilla y fácil de combinar.

No cabe duda que la marca llegó para quedarse y a reinventar el streetwear masculino. La podemos encontrar dentro de Casa Cabellería, Carlotina Clothing o en su sitio web .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad