Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oris y 'Movember' se unen para salvar vidas

Por mucho tiempo la salud mental ha sido un tabú para hombres y mujeres. No obstante, hoy en día es un tema que debemos abordar sin titubeos para poder salvar vidas.
jue 01 noviembre 2018 01:14 PM
Oris Movember
Oasis Movember, el reloj edición especial que debes tener

La Fundación Movember , fundada en Australia en 2003, tiene la misión de invitar a todos los hombres a hablar de la salud mental y a hacerse un chequeo, ya que 5.6 millones de hombres padecen cáncer de próstata y testicular, además 500,000 son los que ponen fin a sus vidas y, como consecuencia, el promedio de vida de un hombre se reduce seis años.

Movember comenzó con un movimiento donde un grupo de hombres dejó crecer el bigote , denominado “Mo”, por 30 días, en solidaridad con quienes padecen de cáncer.

El resultado fue tal que hoy en día Movember lleva 16 años en la lucha , y esta vez une esfuerzos con una marca independiente de relojes suizos, Oris, para lanzar un modelo exclusivo con el fin de recolectar fondos para llevar el mensaje a cuantos hombres se pueda y así, salvar vidas.

Publicidad
Oris y Movember
Oris y Movember unen fuerzas

Movember y Oris reunieron a tres hombres que inspiran para formar al equipo que representa la colaboración de manera global. Miguel Gutiérrez, barbero establecido en el Reino Unido; el Dr. Johannes Wimmer, especializado en salud mental y desórdenes post-traumáticos, y Scott Poynton guardabosques australiano que ha concentrado su labor en que los hombres exploren los beneficios de estar cerca de la naturaleza. Ellos son los tres colaboradores encargados de difundir el mensaje de conciencia sobre la salud masculina y quienes hacen un llamado a sumarse a la causa para la recaudación de fondos.

Oris y Movember
Oasis Movember, el nuevo reloj que salvará vidas

Justin Coghlan, Co fundador de Movember, nos cuenta en los adentros del Grooming Center Homme en Polanco, que la conexión existente entre la fundación y la marca suiza, es el tiempo.

"Para mi, todo toma el tiempo como base, sin importar dónde te encuentres en el mundo, todo lo haces con relación al tiempo, y para nosotros, la idea es vivir seis años más."

Oris y Movember
Oasis Movember

Movember es parte del engrane en cada una de las piezas que forman al reloj Oasis Movember, el cual, a parte de traer el característico bigote grabado en piel color café, significa mucho más que eso, pues es aquello que los hombres pueden voltear a ver y recordar que el tiempo se acaba y que es momento de tomar acción para traer un cambio positivo a su vida.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad