Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hublot presenta reloj dedicado a Boca Juniors

Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors es el nuevo modelo para los seguidores de los Xeneizes.
mar 20 noviembre 2018 05:36 PM
Hublot Boca Juniors
Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors

Boca Juniors es uno de los equipos con más historia y seguidores no solo de Argentina, del continente entero. Por ello, Hublot , una de las marcas relojeras con más prestigio en el mundo, ha tomado la decisión de unirse al equipo con una pieza edición especial.

El nuevo Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors es el homenaje de la primera firma en incursionar en el futbol al equipo con sede en Buenos Aires, quienes el próximo 24 de noviembre disputarán la final de vuelta de la Copa Libertadores frente al odiado rival, River Plate.

La versión exclusiva del cronógrafo Classic Fusion muestra una combinación de azul y amarillo, clásicos tonos de Boca, y el logo en día y cristal de la cubierta posterior, la cual se abre al movimiento automático.

Publicidad
Hublot
Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors

La correa, que también es azul, está terminada con doble costura amarilla, pequeño detalle con un gran significado: cuando la apertura de la fecha muestra el día doce del mes, el número no es blanco sobre una base negra como los otros 30, es amarillo. Este es un guiño al "jugador número 12" del club: sus fanáticos.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se mostró feliz y privilegiado con esta alianza. “Asociarse y ser elegido por una marca como Hublot en un logro y un gran orgullo. Esta asociación representa la fusión entre el arte de la relojería y la precisión del fútbol”, mencionó en un comunicado.

Tiene 45 mm de diámetro, bisel de titanio pulido y satinado. Es resistente al agua (50 metros) y cuenta con cronógrafo Hublot HUB1143 automático.

El Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors estará limitado a 50 piezas, convirtiéndose en un reloj perfecto para la muñeca de la afición Xeneize que vive, respira y sangra en azul y oro.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad