Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rachel Cook estuvo en México para celebrar la nueva boutique de AllSaints

El pasado 22 de noviembre se celebró la apertura oficial de la segunda tienda de la firma en Artz Pedregal
mar 27 noviembre 2018 08:03 AM
Rachel Cook
Rachel Cook estuvo en México de la mano de All Saints

A casi dos años de su llegada al país, con una boutique en Antara, la firma inglesa AllSaints celebró la apertura oficial de su segunda tienda, en el centro comercial Artz Pedregal.

El pasado jueves 22 de noviembre, la boutique ubicada el sur de la ciudad dio la bienvenida a distintos influencers, medios y embajadores de la marca. La invitada de honor fue la modelo estadounidense Rachel Cook , que pasó la tarde luciendo distintas piezas de AllSaints y conociendo la nueva colección de hombre y mujer .

Con esta nueva apertura, y una próxima en Plaza Satélite, la marca de moda contemporánea está apostando por el mercado mexicano. Para los directores creativos, la Ciudad de México es sumamente atractiva, ya que esta se ha convertido en un punto de encuentro cultural entre locales y turistas que encuentran aquí la inspiración para expresar su estilo y personalidad.

Publicidad

La boutique de Artz Pedregal se divide en dos, albergando ambas colecciones. En la sección masculina, reúne distintas versiones de la icónica chamarra de cuero, así como jeans oscuros, playeras con motivos gráficos y camisas en tonos sobrios.

AllSaints

Siguiendo la línea de diseño que caracteriza a sus tiendas a nivel mundial, este nuevo espacio tiene un estilo industrial, con maquinas de coser vintage en distintos puntos del lugar y pantallas LED mostrando imágenes de las distintas campañas.

AllSaints en Artz Pedregal está abierta todos los días de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Publicidad

Publicidad