Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivimos el Día del Hombre

El Día del Hombre se celebró pisando el acelerador a fondo de autos Lincoln y soltando los mejores golpes sobre el ring Tecate.
jue 29 noviembre 2018 02:50 PM
Día del Hombre 2018
El Centro Dinámico Pegaso fue sede de la edición 2018 del Día del Hombre

Los amigos de Life and Style disfrutaron desde el mediodía en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca , una serie de actividades tan divertidas como emocionantes.

A bordo de modelos Navigator y Continental, los asistentes pusieron a prueba la eficiente tecnología de frenado ABS de Lincoln , al acelerar hasta 100 kilómetros por hora y frenar a fondo en una curva mojada sin que los autos se desestabilizaran; al volante de modelos MKZ y MKC, también manejaron en zigzag para sentir la excelente maniobrabilidad y potencia de estos coches y, en la última sesión, realizaron recorridos completos por la pista a toda velocidad.

Tras las pruebas de conducción, se refrescaron con Agua Voss , copas de vino del Wine Truck de Robert Mondavi Wines y cócteles elaborados con Torres 15 en la zona del bar mientras jugaban billar o golfito, al ritmo de la música del DJ; mientras esto pasaba, grupos de amigos se retaron para jugar FIFA 19 en las consolas de Xbox o para dar sus mejores swings en un simulador de golf, cortesía de Lincoln.

Publicidad

También hubo espacio para consentirse gracias al área de grooming, en donde algunos aprovecharon el servicio de barbería . Mientras lo hacían, degustaron bebidas inspiradas en las características de fragancias para caballero. El coctel basado en Legend Night (Montblanc) fue una versión de old fashioned en donde se realzaron notas florales, amaderadas y de vainilla, terminadas con fragancia de bergamota; Platinum (Coach) dio lugar a un trago, compuesto por jugo de piña, pepino, limón y jarabe de coco, que arrojó notas centrales de cashmeran, salvia sclarea y geranio; y Man Blue (Jimmy Choo), una mezcla de jugo de limón y mix de pimientas con top soda de jengibre, se pensó para un hombre urbano que tiene un sentido innato de frescura con una naturalidad y elegancia sin esfuerzo.

El área de juegos de Dockers puso a prueba la puntería de los fanáticos del basquetbol y futbol americano , pues cada enceste o pase preciso les daba puntos que podrían cambiar por prendas de esta marca; lo mismo al ganar en las mesas de ping pong o de air hockey.

Otros pusieron a prueba su capacidad y resistencia física como parte de las dinámicas de Tecate , saltando cuerdas, midiendo la potencia de sus golpes al impactar una costal de entrenamiento, haciendo sparring con los peleadores Jaime Munguía (campeón súperwelter de la OMB) y Miguel “Alacrán” Berchelt (campeón súper pluma de la CMB) y combatiendo en un juego de box de realidad virtual, todo esto con el objetivo de acumular el mayor número de puntos para ganar, en mayo de 2019, un viaje a Las Vegas y ser testigos de una pelea de box .

Por la tarde, todos se acercaron al ring Tecate para ver las batallas de los participantes, quienes con ayuda de una consola y lentes de realidad virtual, enfrentaron al avatar del mítico personaje Rocky Balboa. Estas peleas fueron el cierre perfecto del día gracias a la energía de los contendientes sobre el ring y porque fueron amenizadas por la divertidas narraciones de los comentaristas de Azteca 7, Eduardo Lamazón, Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad