Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

La espectacular pluma del año honra a los Samuráis

Graf von Faber-Castell nos sorprende, como ya es costumbre, con una colección dedicada a los guerreros japoneses.
Graf von Faber-Castell Samurai
La pluma del año de Graf von Faber-Castell rinde homenaje a los samuráis

Como cada año, Alemania lanza el premio a ' The Pen Of The Year ' , y esta vez, honra a los guerreros japoneses con una colección de plumas decoradas con frases e ilustraciones de éstos.

Desde hace 16 años, a excepción del 2013, Graf von Faber-Castell lanza una colección limitada de plumas que pueden estar hechas a base de materiales raros y únicos o tener temas específicos con un antecedente histórico como el Palacio de Catalina en San Petersburgo o los vikingos .

Este 2018, eligieron a los guerreros samuráis como inspiración para la colección que tiene dos vertientes de diseño.

Graf von Faber-Castell
La pluma Graf von Faber-Castell que rinde homenaje a los Samuráis

La primera es la pluma estándar Samurai que cuenta con un cilindro de madera oscura de magnolia la cual lleva grabada en oro de 24K la siguiente frase: “El día de hoy le gano a la persona que fui ayer”, del legendario Samurai Miyamoto Musashi, quien es responsable de también haber inventado al personaje Tsuba, el guardia de Katana.

Publicidad

La segunda versión, la Samurai Black Edition, también cuenta con un barril de metal PVD con un grabado de 24K a lo largo de ésta. La frase, que también es de Miyamoto, dice: “Cultiva a ambos, tanto tu espíritu como tu sabiduría”. El tapón tiene el símbolo del Samurái representado con una incrustación de acero tamahagane, el cual es un material común en las espadas de estos guerreros.

Graf von Faber-Castell Samurai
Graf von Faber-Castell, un homenaje a los samuráis

Las dos versiones de las Plumas del Año están disponibles en fuente o regular. La estándar tiene un costo de US$3,900 y la limitada está en US$5,900 aproximadamente.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad