Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo reloj Hublot que podrás regalar en Navidad

La marca presenta su primera colaboración con Nicky Jam.
mar 18 diciembre 2018 03:27 PM
Big Bang Meca-10 Nicky Jam
Big Bang Meca-10 Nicky Jam

La relación de Hublot con personajes de la industria del deporte, el automovilismo, la música o el entretenimiento es larga. Constantemente sus piezas están ligadas a personalidades que reflejan y engrandecen la fuerza de esta firma suiza de relojería.

Para su colaboración más reciente invitaron al cantante Nicky Jam , con quien crearon tres diferentes versiones del nombrado Big Bang Meca-10 Nicky Jam.

El modelo de 45 mm de diámetro está basado en el ya conocido Big Bang , y toma su nombre de uno de sus atributos más atractivos: una reserva de marcha de 10 días que es revelada a través del dial.

Publicidad

La primera versión está hecha en cerámica negra, mientras que en la segunda la caja, luneta y corona están hechas en King Gold, una aleación de oro, cobre y platino desarrollada por Hublot, que además incluye piedras semipreciosas como zafiros amarillos, naranjas y tsavoritas. El tercer diseño, también con caja King Gold, es una pieza de alta joyería decorada con diamantes baguette engastados; no menos de 307 diamantes adornan este diseño.

Big Bang Meca-10 Nicky Jam
Big Bang Meca-10 Nicky Jam

Los tres llevan el logotipo del cantante con sus iniciales, NJ, y en la parte trasera, y su firma a mano sobre el cristal que descubre el movimiento del reloj .

En cuestión de moda, como él mismo nos dijo, el estilo del cantante que tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram, es bastante convencional, así que es en los accesorios donde ve la oportunidad de ser más creativo y agregar detalles llamativos a su imagen. Se declara fan de los relojes. Siempre ha sido seguidor de Hublot, y se convirtió en su embajador en junio de este año. Para él, esta colaboración, además de una oportunidad más para expresarse, significa también el reconocimiento a su carrera por parte de la marca. “Para una persona como yo que viene desde abajo, es como un trofeo”, dice.

Big Bang Meca-10 Nicky Jam
Big Bang Meca-10 Nicky Jam

No sorprende que la marca apoye a un personaje como él, que además de talento en un género musical que como él dice, es muy contagioso, tiene también una historia que contar. Sin descuidar nunca el diseño y el savoir-faire, Hublot se interesa también en ser un canal para dar voz a las experiencias personales.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad