Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Air Max 97 más lujosos del año tienen cristales Swarovski

Nike despide el 2018 con la segunda edición de este modelo, acompañado por cristales de la firma con oficinas en Liechtenstein.
vie 21 diciembre 2018 10:23 AM
Nike Air Max 97 con cristales Swarovski. (Foto: Cortesía de la marca)

El año pasado Nike creó la primer versión de los Air Max 97 llenos de cristales de Swarovski en celebración a su 20 aniversario y, como fueron todo un éxito, este 2019 no se quisieron quedar atrás y lo volvieron a hacer, pero esta vez en una versión dorada y con alta tecnología de por medio.

La maya externa que los caracteriza estará cubierta por cristales de la marca con sede en Liechtenstein, intercalando piezas pequeñas y cortadas con cristales sin cortar para crear un acabado único y más luminoso.

La buena noticia es que la empresa colocó un material que no te causará irritación ni comezón ya que no tendrá costuras, así que olvídate de que sean incómodos. Por último, el emblemático logo de la marca ahora será color rojo.

Publicidad

La primera vez que sacaron al mercado una versión similar a ésta fue en la primavera de 2017 con dos colores: blanco y negro, después de que la diseñadora de Nike hiciera una visita a las oficinas principales de Swarovski donde descubrió que quería integrar este material a los sneakers .

Nike Air Max 97 LX Swarovski

Los Metallic Gold Nike Air Max 97 LX Swarovski estarán disponibles en nike.com y en tiendas selectas de la marca a partir del 26 de diciembre a un precio aproximado de US$400.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad