Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cambió de look de Zac Efron del que todos hablan

El actor sorprendió a sus fans con una apariencia que todos aprueban. ¿Tomarías el riesgo como el actor?
jue 10 enero 2019 03:53 PM
Zac Efron
Zac Efron

Desde el año pasado vimos a celebridades como Adam Levine , Zayn Malik, Ansel Elgort, Pete Davidson teñir su pelo de rubio platinado. Y aunque la opiniones de sus fans han sido dividida, eso no ha impedido que más actores se sumen a esta tendencia de pelo: el más reciente fue Zac Efron , quien estrenó su nuevo look en Instagram.

La mejor forma para presumirlo fue compartiendo una foto en sus redes sociales mientras hacía rápel. Aunque podemos ver que cubre la mayor parte de su pelo con un beanie, las puntas fueron las que lo delataron mostrando que dejaron de ser castañas, haciéndonos saber que el actor ha optado por un color de pelo más arriesgado.

Hasta ahora la publicación tiene 1.3 millones de likes y más de 7 mil comentarios, donde la mayoría de sus seguidores apoyaron la decisión y recalcaron lo bien que se ve con esta nueva versión .

Publicidad

Los comentarios en Twitter no tardaron en llegar, la mayoría alabando la buena decisión del actor, mientras el resto se cuestionaba si la decisión era para interpretar un nuevo papel o simplemente empezar el año con el pie derecho cambiando de look.

"Zac Efron pintando su pelo de rubio platinado es algo que no sabía que necesitaba", fue uno de los comentarios que aparecieron.

Mientras el misterio se resuelve, toma inspiración para seguir sus pasos, al igual que muchos otros actores que han decidió optar por un pelo rubio platinado, la nueva tendencia masculina que está más presente que nunca.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad