Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi's y Safilo lanzan su propia línea de gafas

Dos reconocidas firmas de moda se unen en un proyecto único que deberás tener en tu armario.
jue 10 enero 2019 05:20 PM
Levi's y Safilo
Levi's y Safilo presentan alianza

Dupla perfecta: Safilo y Levi's empiezan el 2019 con el pie derecho. Una de nuestras firmas de gafas favorita y nuestra primera opción cuando se trata de prendas de mezclilla, acaban de unir fuerzas, anunciando su acuerdo de licencia global para el diseño, fabricación y distribución de gafas de marca Levi's.

Así que la próxima vez que vayas en busca de denim no solo podrás comprar tus jeans o chamarra favoritos, sino que también podrás adquirir los lentes que más te gusten. El acuerdo entrará en vigencia en enero de 2020, con las colecciones de la temporada primavera-verano y estará vigente hasta 2024 y de ser posible, se renovará por cinco años adicionales.

“Las gafas son una categoría de productos importante para la marca Levi's", mencionó Karyn Hillman, Directora de Productos de la firma. “Nuestra asociación con Safilo nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición como una marca de estilo de vida al ofrecer gafas asombrosas para consumidores de todo el mundo ".

Publicidad

Safilo cuenta con las marcas más exclusivas de lujo como Carrera , Polaroid , Smith , Safilo and Oxydo y otras firmas licenciadas como Dior, Fendi, Banana Republic, Bobbi Brown, BOSS, rag&bone, entre otras.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad