Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular reloj Jaeger-LeCoultre que aterrizó en SIHH 2019

Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel es una prueba de la capacidad de ingeniería, creatividad y funcionalidad de una casa que araña la perfección.
mié 16 enero 2019 06:22 PM
Jaeger-LeCoultre
Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

Conseguir la reducción y rediseño de los componentes del movimiento tipo torbellino para crear una pieza que luzca en la muñeca y mantenga el brillo de la ingeniería más compleja del mundo, resultó en una de las obras maestras de Jaeger-LeCoultre .

La casa suiza se ha robado las miradas en el Salón de la Relojería de Ginebra gracias a una elevada complejidad en el mecanismo del Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétual, una pieza que de inmediato se convirtió en una de las estrellas de 2019.

Un repetidor de minutos que consigue replicar el sonido del famoso reloj del Big Ben, en Londres , con un mecanismo de reducción de sonido, permite el disfrutar de una melodiosa cadencia.

Publicidad

Pero no es el único mecanismo que sorprende y llama la atención, pues su minutero tiene un salto preciso, que en conjunto con el diseño y la elegante estética, maravilla gracias a su influencia de un acabado tradicional de haut-de-gamme, en combinación con los desarrollos modernos de los relojes portátiles.

Jaeger-LeCoultre
Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

Luego de 186 años de maestría relojera y experiencia en la manufactura y precisión, el Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétual es el resultado la innovación y desarrollos de esta casa; un digno reflejo de herencia y modernidad.

La más reciente generación de movimiento de torbellino hereda y evoluciona lo visto en el Master Gyrotourbillon 1 de 2004, en el Reverso Gyrotourbillon 2 de 2008, el Master Grande Tradition Gyrotourbillon 3 Jubilee de 2013 y el Reverson Tribute Gyrotourbillon de 2016.

Jaeger-LeCoultre
Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

Y si Jaeger-LeCoultre se encontraba cerca de la perfección, con esta pieza se coloca en ese lugar privilegiado de precisión , además de sorprender con la reducción del tamaño del mecanismo, que también disminuye su tolerancia al error, otorgando una pieza que va a la par del tiempo.

El repicar del Westminster es parte del día a día londinense, gracias a la famosa melodía del reloj del Big Ben, en el Palacio de Westminster. Su melodía de cuatro frases está compuesta por cuatro notas tocadas en diferente secuencia y diferentes cantidades en cada cuarto de la hora y ahora puede vivir en la muñeca.

Jaeger-LeCoultre
Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

Con un calibre manual 184 y una caja de oro blanco, esta pieza tiene una resistencia al agua de 3 bar; y su exclusividad se limita a 18 piezas. Un tesoro que araña la perfección con una ingeniería que será motivo de imitación lustros.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad