Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Centr, la aplicación de Chris Hemsworth para estar en forma

La nueva app del actor es todo lo que necesitas para cumplir tu propósito de bajar de peso y tener rutinas para ejercitar tu cuerpo.
lun 28 enero 2019 05:02 PM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

A pesar de que estamos en los últimos días de enero, si uno de tus propósitos fue bajar de peso y aún no te has aplicado por completo, todavía estás a tiempo de lograrlo y qué mejor que hacerlo de la mano de Thor , el personaje que interpreta Chris Hemsworth , quien ha cautivado a todos con sus músculos y fuerza gracias a entrenamientos y dietas, que ahora comparte con nosotros por medio de su nueva aplicación.

Centr estará disponible a partir del 4 de febrero para dispositivos con el sistema operativo iOS. Pero, ¿cuál es la diferencia de ésta con el resto de las apps que ya existen en el mercado? Que aquí recibirás los consejos que al actor le han funcionado para ponerse en forma.

Tanto el entrenador Luke Zocchi, quien lo preparó para el papel, como el resto de su equipo, que reúne a expertos en alimentación vegana, vegetariana y semivegetariana, te ayudarán a llegar a tu meta en cuestión de poco tiempo.

Publicidad

La otra gran noticia es que los planes son personalizables, así que dependiendo de tus características físicas y disponibilidad de tiempo, te recomendarán las rutinas que puedes hacer tanto en casa como en el gimnasio . Por medio de tu smartphone tendrás a tu disposición a un coach que te guiará por el buen camino.

Si necesitas más razones para inspirarte y empezar el próximo mes con el pie derecho, checa algunos de los ejercicios que el actor comparte casi todos los días en sus redes sociales para que te des una idea de lo que te espera.

Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita y puedes reservarla con tu Apple ID a partir de ya.

Por desgracia aún no revelan detalles de cuándo estará disponible en Android, pero esperemos que sea en poco tiempo para que los usuarios que tienen este sistema operativo puedan disfrutar de los beneficios de entrenar de la mano de Chris .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad