Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Van Cleef & Arpel presenta relojes inspirados en las estrellas

La colección dedicada a los signos zodiacales, presentada en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie, muestra la técnica alcanzada por la casa francesa.
mié 06 febrero 2019 05:37 PM
Van Cleef & Arpel
Van Cleef & Arpel presenta nueva línea.

Los hombres se han guiado por los astros por milenios. No sólo los marineros han trazado su rumbo por las estrellas, sino que muchas más personas tienen la creencia de que influyen en su toma de decisiones.

El zodiaco ha tomado 12 de las constelaciones más visibles desde la Tierra y se ha convertido en motivo de creencia de millones y ahora, se podrá portar en la muñeca alguno de estos signos con la elegancia de la casa francesa Van Cleef & Arpels .

La colección Zodiac Lumineux, que había presentado su línea para varones en el Salon International de la Haute Horlogerie , crece con su contraparte femenina, justo a tiempo para San Valentín.

Publicidad

Ambas colecciones presentan los 12 signos zodiacales y un sistema de iluminación patentado, el cual incluye a las “estrellas” de la constelación con sólo presionar un botón.

Van Cleef & Arpel
Van Cleef & Arpel

Esta tecnología debutó en 2016, cuando se presentó el guardatiempo Midnight Nuit Lumineuse, también inspirado en el cielo.

La genialidad del sistema de iluminación consiste en que no es necesaria ninguna batería para operar y no utiliza la potencia de reserva del reloj , debido a que opera de manera independiente. Eso significa que puede activarse las veces que se desee.

Cada pieza cuenta con cuatro a seis luces LED, que pueden encenderse por 10 mil horas durante cuatro segundos cada ocasión, lo que se traduce en unas nueve millones de veces.

Van Cleef & Arpel
Van Cleef & Arpel

Un botón lateral en la caja de oro blanco activa el sistema de luz y el sistema representó todo un reto para los diseñadores e ingenieros de la marca.

Tanto para la versión de caballeros, como la de damas, cuentan con “estrellas” colocadas manualmente. Las figuras del zodiaco para las mujeres, son más elaboradas y están fabricadas en oro amarillo y piedras preciosas, en los talleres de Suiza .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad