Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos Air Jordan de Travis Scott ya están a la venta

El modelo diseñado por el rapero tuvo un lanzamiento sorpresa durante la pasada entrega de los Premios Grammy.
mié 13 febrero 2019 03:59 PM
Travis Scott
Travis Scott

Hace apenas unos días, durante la ceremonia de los Premios Grammy , Travis Scott -que llegó con tres nominaciones- tuvo una muy aplaudida presentación. Y, al mismo tiempo, Nike sacó al mercado los nuevos Air Jordan 1 Retro High OG , a través de la app SNKRS .

En colaboración con el rapero, el modelo está inspirado en los clásicos Air Jordan 1, pero con atractivas innovaciones. Los zapatos combinan el blanco de fondo con un café terroso y acentos en negro y rojo. Lo más novedoso es, quizá, el logo Swoosh, el cual no es usado comúnmente en los sneakers fuera de los Jordan 1.

Obviamente, no tomó muchas horas para que la línea tuviera un sold out. De hecho, los diseños de Scott, en general, tienen esta suerte; el modelo Air Jordan 4s, del año pasado, se vendió por completo rápidamente. Y aquí entra en juego la estrategia de venta de Nike .

Publicidad
Travis Scott Air Jordan
Travis Scott Air Jordan

Durante el Super Bowl de 2018, la marca hizo algo muy parecido con los Air Jordan 3s de Justin Timberlake, al sacarlos a la venta justo durante su espectáculo de medio tiempo. Tal como ahora, no pasó mucho tiempo antes de que la marca se quedara sin ejemplares. Y con esta segunda prueba exitosa, seguramente podremos esperar aún más colaboraciones con artistas y lanzamientos en el momento de su presentación.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad