Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior tiene nuevo bolso para hombres y querrás llevarlo siempre contigo

La icónica bolsa Saddle Bag de la firma francesa fue lanzada al mundo masculino. Te mostramos el arte de la creación de estas piezas.
mié 27 febrero 2019 11:30 AM
Dior
De piel granulada con el emblemático logo "Christain Dior". Así luce el nuevo bolso para hombres de la marca.

Inspirada en la silla de montar de un caballo . Este icónico accesorio de Dior, símbolo de la artesanía y tradición de ésta firma, se dio a conocer por primera vez en la colección ready-to-wear de mujer primavera-verano del año 2000. Ahora, Kim Jones, director creativo de la línea masculina de Dior , lanza por primera vez el bolso Saddle Bag.

¿Qué lo distingue? La correa de jacquard con el nombre de “Christian Dior” y la hebilla con acabado tipo industrial, que fue creada por el diseñador Matthew Williams, comisionado como director artístico de la ocasión.

Algunos bolsos de la colección están hechos de piel granulada y otros de tela con el logo tejido.

Publicidad
DIOR_SUMMER2019_MEN'S_COLLECTION_SADDLE_BAG_BROWN.jpg
De piel granulada color café y correa tejida bicolor, la puedes combinar con unos jeans rectos y una camiseta blanca lisa.

Este emblemático accesorio fue elaborado en Florencia , uno de los lugares más reconocidos por su especialidad en artículos de cuero.

GALERÍA: Los mejor vestidos de los Premios Oscar.

Hechas a mano, cuidando cada detalle, las vuelven piezas de arte, que seguramente te enamorarán y querrás incluirlo en tu armario.

Dior fue fundada por el icónico diseñador Christian Dior en 1947 y ha vestido a celebridades como Diana de Gales, a la primera dama de Francia, Carla Bruni, a la hermana del Rey de España, Elena de España, entre otras.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad