Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección de Dockers se apodera de la tecnología

Originaria de San Francisco, la marca amplía su colección Smart Series en diferentes modelos, para primavera-verano 2019.
jue 21 marzo 2019 10:21 AM
Lisboa
Ludwick llevando unos Duraflex Lite, Alpha Tapered Refined

Por más de 30 años, Dockers ha sido líder de los pantalones khakis , es decir, pantalones para la oficina. Para la primera parte de 2019 han hecho una relación estrecha con la tecnología, llamada Smart 360 Flex, alianza para introducir una nueva línea que es Duraflex Lite. Como su nombre lo dice es flexible, de larga durabilidad y sobretodo comodidad.

Diseñados para un hombre activo, en constante movimiento, que cuida su imagen, los tres estilos (Skinny, Tapered y Slim Fit) cumplen con el cometido principal. Creados a base de un material ligero pero duradero, soportan múltiples lavadas a lo que se acostumbra en un pantalón normal.

La campaña de este número, fue protagonizado por dos embajadores que están haciendo un movimiento en su comunidad e impacto en el mundo.

Publicidad

LEE: LO QUE TIENES QUE SABER DE LOS NUEVOS AIRPODS.

Ludwick
Ludwick originario de Sudáfrica, crea DryBath

Uno de ellos es Ludwick Marishane, que fundó DryBath , un gel de baño sin utilizar agua, removiendo las células muertas y evitar el desgaste de agua. Y Jeff Kirschner, fundador y CEO de la aplicación Litterati , invitando a los usuarios a limpiar sus calles y dondequiera que vayan, basura que nosotros mismos provocamos.

Jeff
Jeff en unos Supreme Flex, Slim Fit

¿Qué tienen en común Dockers y estos embajadores?

Se preocupan por el medio ambiente, generan un movimiento y encontraron la solución. Algo que nosotros debemos hacer conciencia y apoyar uniéndonos a cualquiera de estas iniciativas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad