Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hublot y Ferrari sorprenden en Baselworld 2019

La alianza entre la relojera y la armadora presenta una nueva pieza llena de innovación y tecnología, con el toque de elegancia de ambas marcas.
vie 22 marzo 2019 12:20 PM
Hublot Classic Fusion Ferrari GT
Hublot Classic Fusion Ferrari GT

Hemos visto alianzas entre relojeras y armadoras desde hace muchos años, pero ninguna se ha involucrado tanto en la presentación de nuevas y exclusivas piezas como la creada por Hublot y Ferrari .

Con la presentación del Classic Fusion Ferrari GT en Baselworld 2019 , esta unión deja en claro que su relación de trabajo va más allá, para presentarse como un solo ente, capaz de crear relojes con un sello único, innovación y maestría.

Nacida en 2011, la relación de Hublot y Ferrari es una de las más espectaculares en el mundo gracias a una sinergia de diseños e ingeniería que fluye de manera perfecta, como en la nueva pieza, que es un homenaje a esta categoría de autos que trasciende el tiempo.

Publicidad

VIDEO: ASÍ SON LOS NUEVOS ADIDAS ORIGINALS NITE JOGGER.

Este guardatiempo integra un nuevo mecanismo patentado UNICO, en una caja con líneas esbeltas y dinámicas.

Para ambos la innovación ha sido un tema principal desde piezas como el MP-05, LaFerrari o el Techframe, y por ello han desarrollado una relación de trabajo entre ambos equipos de ingeniería y diseño, y que han resultado en trabajos tan perfectos como el Big Bang Ferrari.

Hublot Classic Fusion Ferrari GT King Gold
Hublot Classic Fusion Ferrari GT King Gold

El nuevo Classic Fusion Ferrari GT no es el primer acercamiento de ambas marcas en un reloj homenaje a la categoría de autos Gran Turismo, pues ya se había vivido en 2017 con la creación del Techframe Ferrari Tourbillon Chronograph que conmemoraba el 70 aniversario de la Scuderia.

“Conducir largas distancias a alta velocidad, cómodamente y con estilo”, es la filosofía de los Gran Turismo, una categoría de autos de alta gama y producción limitada.

Las características de estos autos han llegado a una pieza que combina su sentido de la creatividad estética y la innovación mecánica en una caja Classic Fusion que reúne tradición y modernidad, en consonancia con los códigos estilísticos del universo GT.

LEE: LOS NUEVOS RELOJES TAG HEUER ESTÁN HECHOS SOLO PARA AVENTUREROS.

Cuenta con un célebre movimiento patentado UNICO en la caja Classic Fusion de 45 mm de diámetro. Es segundo de los calibres de cronógrafo creado por Hublot, que se presentó en 2018 (HUB1280). Este movimiento cronógrafo flyback de carga automática, protegido por cuatro patentes, con una frecuencia de 4 Hz (28.800 A/h) y una rueda de columnas visible desde la esfera, exhibe unas especificaciones técnicas propias de un gran campeón; en particular, un grosor de tan solo 6,75 mm y una reserva de marcha de tres días, muy útil para la vida cotidiana.

Está disponible en tres versiones de caja diferentes: Titanium (edición limitada de mil ejemplares), King Gold (edición limitada de 500 ejemplares) y 3D Carbon (edición limitada de 500 ejemplares).

Hublot Classic Fusion Ferrari GT 3D Carbon 526
Hublot Classic Fusion Ferrari GT 3D Carbon 526

Diseñado por el Centro Stile Ferrari, este reloj es fiel a la imagen de las creaciones que salen de los talleres de Maranello. Hublot trabajó en el “motor” y Ferrari en la “carrocería”.

Tiene una esfera transparente gracias al cristal de zafiro que revela el mecanismo de alta precisión del calibre UNICO HUB1280. El Cavallino Rampante aparece a las 12 en punto.

Las correas del Classic Fusion Ferrari GT se han creado sutilmente en caucho negro recubierto de cuero Schedoni, como los asientos de los autos de carreras de Maranello. Redondo como un tacómetro tiene un grosor de 13.15 mm, algo singular en un cronógrafo flyback integrado.

LEE: ORIS PRESENTA TRES RELOJES ESPECTACULARES.

Sin duda esta pieza presentará un nuevo camino en una de las relación más benéficas para el mundo de la relojería.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad