Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Pelé’ y Kylian Mbappé tienen épico encuentro gracias a Hublot

La leyenda brasileña y la promesa francesa compartieron reflectores demostrando la humildad y pasión que los caracteriza.
mié 03 abril 2019 01:40 PM
Pelé y Kylian Mbappé
Pelé y Kylian Mbappé

El pasado y el futuro del futbol se vieron las caras en un evento y, como era de esperarse, el momento fue épico. ‘ Pelé ’ y Kylian Mbappé por fin se encontraron de la mano de Hublot .

Dicha reunión sirvió para que ambos embajadores intercambiaran elogios, intercambiaran puntos de vista y, por supuesto, momentos divertidos.

Edson Arantes do Nascimento ha sido cara de la marca desde 2013, mientras que Mbappé se sumó a la familia relojera después de un épico torneo en Rusia 2018 , convirtiéndose en el segundo goleador más joven en una final de Mundial.

Publicidad

Las comparaciones no han dejado de aparecer en redes sociales, pero Kylian asegura que nunca podrá alcanzar lo hecho por ‘O Rei’. “Las comparaciones son halagadoras pero sé muy bien que no lograré nunca lo que él ha logrado”, aseguró el francés en una entrevista conjunta.

LEE: TE PRESENTAMOS LOS NUEVOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DE BEATS.

Durante la reunión, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, alabó a ambos deportistas. “La generosidad de ‘Pelé’ y Kylian se lee en su mirada. Igual que su amor por el futbol . Esa llama es una fuerza inextinguible, la que anima a los grandes campeones. Ellos inspiran a las nuevas generaciones de futbolistas; escriben la historia de este deporte. Reunirlos era inevitable. Contar con ellos en nuestra familia es una gran fuente de orgullo y placer, puesto que antes que estrellas del balompié son, sobre todo, grandes personas que infunden respeto”.

Por su parte, Edson Arantes se mostró emocionado por la oportunidad de conocer al delantero del PSG. “Me siento honrado de tener la oportunidad de conocer personalmente a Kylian. Encarna la nueva generación de futbolistas y atesora los valores de un deporte que inspira y une al mundo entero. Soy feliz al ver que simboliza la esperanza, la que dicta que todo es posible, sueños en los que hay que creer y por los que hay que batirse, sin importar nuestros orígenes ni nuestra condición social. Para mi, la clave del éxito se resume en dos palabras: humildad y perseverancia. Este es el mensaje que debe transmitir la nueva generación, y Kylian lo ha entendido perfectamente”.

Big Bang Unico Pelé
Kylian Mbappé le dio a Pelé el Big Bang Unico con la bandera francesa.

Con este encuentro, la casa relojera escribe una nueva página en la historia del balompié. La carrera de ambos muestra similitudes que han sorprendido a propios y extraños, por ello, Hublot apostó por el francés para ser el único futbolista en activo entre sus embajadores que representan este deporte.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad