Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany tiene el anillo de compromiso perfecto para tu pareja

Una de las empresas joyeras más importantes del mundo, presentó una "re-presentación" de la tradicional pieza.
lun 08 abril 2019 11:15 AM
Tiffany
Tiffany

Para millones de personas el anillo de compromiso representa el amor y los buenos deseos de una vida en pareja . No se trata sólo de un convencionalismo social, sino que de verdad creen que esta joya es la máxima representación de unión.

La empresa neoyorquina Tiffany se ha convertido, por décadas, en una autoridad en cuanto a estos anillos, y con la nueva pieza Tiffany True, esperan revolucionar el concepto.

Se trata de una joya única, con un corte de diamante contorneado que brinda un diseño con líneas geométricas y detalles maravillosos y brillantes. El nuevo corte ofrece más superficie de área en la cara principal, lo que da más brillo y presencia.

Publicidad

LEE: ¿FAN DE 'GAME OF THRONES'? ESTOS VINOS SON PARA TI.

La sencillez es la clave en la pieza, aunque al colocarlo de lado se verá un soporte con la letra “T”, de manera lateral, de manera sutil, casi escondido en el diseño minimalista del anillo .

Cuenta con una banda esculpida que refleja la luz, aunque sin competir con el diamante, y cierra el diseño unas pequeñas uñas de canasta que enaltecen el corte del diamante.

Para el debut de esta pieza, la casa neoyorquina tendrá dos modalidades. Un tradicional diamante blanco con banda de platino, o un diamante corte cojín brillante modificado Fancy Yellow con una banda de oro de 18k.

LEE: 'PELÉ’ Y KYLIAN MBAPPÉ TIENEN ÉPICO ENCUENTRO GRACIAS A HUBLOT.

Sin duda se trata de una pieza que cambiará el concepto de compromiso, con la elegancia del diseño de Tiffany.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad