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La colección primavera-verano de Burberry es perfecta para ti

Riccardo Tisci debuta en esta nueva entrega y así es como marca territorio en una nueva etapa de la firma con esta campaña.
Burberry
Con una propuesta de styling para un clásico traje sastre.

Riccardo Tisci, nuevo Director Creativo de Burberry , reunió a ocho fotógrafos de moda con diferentes visiones y años de experiencia, desde los de la vieja escuela hasta nuevas generaciones. Todo esto para la nueva campaña primavera-verano 2019 de la firma.

Nick Knight, Danko Steiner, Hugo Comte, Colin Dodgson, entre otros, formaron parte de este debut. Y caras como Stella Tennant, Claudia Lavender, Rianne van Rompaey, Natalia Vodianova, Matteo Ferri y Joe Plunkett, fueron algunos modelos que se sumaron a esta nueva imagen .

La inclusividad es un lenguaje que el director creativo quiso comunicar en esta campaña.

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Con un nuevo logo, mezcla de estampados y siluetas más arriesgadas son parte de la propuesta de este italiano, claro, sin dejar a un lado la esencia de la casa británica que es el punk , las prendas formales como las clásicas gabardinas y la paleta de colores neutros.

“Estaba pensando mucho en los viajes cuando comencé a armar mi primera colección Burberry. Desde mi viaje personal de regreso a Londres , 20 años después de haber mostrado aquí mi colección de graduados, hasta qué punto he llegado. También me inspiré en cuánto ha evolucionado Londres, la ciudad que me hizo soñar con ser diseñador. "Este espectáculo es una celebración de las culturas, las tradiciones y los códigos de esta histórica casa de moda y del eclecticismo que conforma la bella diversidad del Reino Unido", comenta Riccardo Tisci.

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