Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham se inicia en el 'free diving' con Tudor

El exastro del futbol inglés siguió las instrucciones del campeón mundial de Free Diving, Morgan Bourc’his, para una nueva experiencia con Tudor.
lun 15 abril 2019 05:21 PM
David Beckham
David Beckham con Tudor.

David Beckham es un hombre que no tiene miedo de enfrentar nuevas aventuras, de explorar y de salir de su zona de confort. Mundialmente conocido como uno de los futbolistas ingleses más contundentes, David decidió emprender un nuevo capítulo de la mano del Tudor Pelagos .

El exfutbolista del Manchester United escuchó el lema #BornToDare de Tudor y decidió seguirlo al pie de la letras para protagonizar un video junto con el campeón mundial de buceo libre Morgan Bourc’his .

Beckham recibió las primeras instrucciones de Morgan en tierra firme. Ejercicios de respiración, control del cuerpo, mantener la calma en un elemento distinto al habitual, y confianza, principales enseñanzas previas al descenso.

Publicidad

LEE: ÁLVARO ORTIZ, EL GOLFISTA QUE REGRESÓ A MÉXICO AL MASTERS DE AUGUSTA.

Poco a poco se fue aventurando bajo el agua, hasta terminar en mar abierto, equipado únicamente con el traje de los buzos, un par de aletas y el Tudor Pelagos, una pieza especialmente creada para los amantes de este deporte.

David Beckham
David Beckham

Vamos a adentrarnos en una gran área en el mar, y no hay monstruos malos”, dijo Morgen a David. “¿Estás seguro?”, contestó el inglés , quien tuvo que vencer a sus miedos para llevar a cabo la experiencia.

David realizó un descenso perfecto, en el cual vio realizada una nueva meta. “Me gusta ser retado, estar en situaciones donde no estoy cómodo, donde tengo que sacar lo mejor de mi. Definitivamente lo haría de nuevo”, dijo Beckham.

El legendario playera siete es embajador de Tudor y pudo comprobar las cualidades del Pelagos, que tiene una resistencia de 500 metros y tiene una caja y brazalete de titanio (material 40% más ligero que el acero inoxidable), reserva de 70 horas y certificación del COSC.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad