Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva joyería de Dior

Una combinación entre figuras animadas, animales y la logomanía juegan un papel importante en la colección de Dior Men verano 2019.
mié 17 abril 2019 11:17 AM
Dior joyería
Joyería Dior Men verano 2019

Los accesorios son un elemento importante para todo aquel que quiera agregarle un valor a sus outfits. Collares de cadena chunky con el logo CD magnético, llaveros de abeja, anillos con una mezcla de diversos elementos icónicos de la firma, son parte de la nueva colección de joyería de Dior Men para este verano.

Creados por la diseñadora Yoon Ahn - que además tiene una firma de joyería llamada Ambush- y bajo la dirección artística de Kim Jones.

Inspirada en la vida personal de Christian Dior , como el llavero de un perro que representa a su mascota Bobby y otros artículos como las joyas personales de Kim Jones.

Publicidad

LEE: LO QUE SABEMOS DE LA SERIE GAY DE JAMES BOND EN NETFLIX.

Dior
Collar chunky con el logo CD magnético

La diseñadora coreana Yoon Ahn introduce a la abeja sobre la versión del artista Kaws, en llavero y pin, mismos elementos junto con los principales personajes de Kaws que fueron diseñados también en grandes figuras de flores para el desfile de Dior Men primavera-verano 2019 que además, fueron aplicados en las prendas como bordados.

Dior joyería hombres
Llavero plateado de Kaws

La línea de “Colorid Dior” incluye un exclusivo estilo en pequeñas flores, pedestales y una clave en la resina, con detalles en onyx toda esta mezcla de materiales y colores, se crean dejando clara la visión del director artístico, expresando frescura y modernidad en el hombre actual.

BACKSTAGE DIOR MEN SUMMER 2019 BY WINTER VANDENBRINK 41.jpg
Anillos que diseñó Yoon inspirado en diferentes elementos personales de Kim

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad