Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hublot tendrá una exclusiva subasta antes de la pelea de ‘Canelo’ Álvarez

La firma de alta relojería se sumará a la euforia de Las Vegas con un evento altruista.
jue 02 mayo 2019 02:05 PM
Hublot
Hublot

Hublot y el Consejo Mundial de Boxeo ( WBC por sus siglas en inglés) tendrán un evento que quedará para la historia previo a la pelea entre Saúl ‘ Canelo ’ Álvarez y Daniel Jacobs, próxima a celebrarse el 4 de mayo en Las Vegas.

El Encore Hotel de la ciudad de Nevada recibirá a un lujoso cúmulo de invitados para ‘Night of Champions Gala Dinner Auction’, la cual busca crear conciencia y recaudar fondos para la fundación de José Sulaiman, la cual brinda apoyo a boxeadores retirados que tienen dificultades médicas y financieras. Desde su creación en 2012, ha recaudado (y distribuido) 1.2 millones de dólares a pugilistas.

El evento, que será un previo de lujo para la pelea, será el pretexto perfecto para recordar la creación de la lujosa colección de 12 relojes dedicados a los campeones del CMB que marcaron un antes y un después en la historia del ring: Julio César Chávez , Lennox Lewis, Mike Tyson, Marvin Hagler, Larry Holmes, Roberto Duran, Tommy Hearns, Ray Leonard, Oscar de La Hoya, Jeff Fenech, George Foreman y Evander Holyfield.

Publicidad

LEE: LA RUTINA Y DIETA DE CHRIS EVANS PARA SER CAPITÁN AMÉRICA.

Los afortunados espectadores que se darán cita en el evento pugilístico podrán ser parte de este festejo, el cual, contará con una cena de gala, subasta en vivo, actuaciones especiales (por confirmar) y la presencia de campeones mundiales.

'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs subirán al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, recinto que vio vencer al mexicano frente a Gennady Golovkin.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad