Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaeger-LeCoultre estrena programa de garantía de ensueño

La casa suiza presenta un programa sin precedentes para el cuidado de sus piezas, una garantía que te sorprenderá.
Jaeger-LeCoultre
Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre ha llevado el servicio al cliente a un nuevo nivel. La casa suiza ha lanzado el Care Program, una serie de beneficios a sus clientes que les permitirá tener acceso a una plataforma de información, consejos y servicios de valor añadido, incluyendo una garantía limitada internacional de ocho años, en todos los relojes .

Con este programa Jaeger-LeCoultre se coloca a la vanguardia del cuidado de sus piezas, pues ofrecerá servicios personalizados durante la vida útil de los relojes, tanto en tienda (como mantenimiento y optimización), como online (con información específica y consejos brindados directamente por los artesanos).

LEE: WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES.

Publicidad

Para ello se creó una plataforma en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, árabe, ruso, japonés, coreano y chino simplificado y tradicional), en la cual se podrá tener acceso a los beneficios del programa, así como a un chat donde se podrán resolver sus dudas.

Los clientes de Jaeger-LeCoultre podrán registrar sus relojes en la plataforma online, en donde podrán gestionar su colección y beneficiarse de los nuevos servicios de personalización.

Este es un programa que comprueba el principio innovador de la casa suiza y su alto nivel de servicio.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad