Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Chris Pratt te reta a imitar su rutina de crossfit

El actor de 'Guardians of the Galaxy' comparte su workout rumbo al WOD Memorial Day Murphy, la extenuante prueba del último lunes de mayo.
mar 21 mayo 2019 03:25 PM
Chris Pratt
Chris Pratt en Jurassic World: Fallen Kingdom (2018)

El último lunes de mayo se conmemora en Estados Unidos el Día de los Caídos, y los crossfiteros de todo el país se reúnen para llevar a cabo una prueba extenuante y especial llamada WOD Memorial Day Murphy .

Estrellas de distintos ámbitos, todos amantes del crossfit, aprovechan para recaudar fondos para los caídos y los veteranos, y el actor Chris Pratt , protagonista de Guardians of the Galaxy ha comenzado sus entrenamientos para un reto especial.

Al igual que Dwayne 'The Rock' Johnson , Pratt ha colgado videos en su cuenta de Instagram donde te reta a ser parte del WOD, una prueba ideada por el teniente Michael Patrick Murphy, un oficial SEAL que fue asesinado en Afganistán el 28 de junio de 2005, por los talibanes.

Publicidad

LEE: AARON RODGERS APARECIÓ EN ‘GAME OF THRONES’ Y NO LO VISTE.

La historia de “Murph” es inspiradora para miles en todo el mundo, pues realizaba una serie de ejercicios agotadores por si solos, pero los complicaba utilizando un chaleco con 10 kilogramos de peso extra, lo que se convirtió en parte de los 'WOD Hero' de crossfit.

Para superar el “Murph Challenge”, y de paso mejorar tu físico, Pratt sugiere los siguientes ejercicios:

  • Correr una milla (mil 608 metros)
  • 100 lagartijas
  • 200 flexiones
  • 300 sentadillas
  • Una última milla de carrera.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad