Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la 'comida trampa' que 'The Rock' recomienda para tu dieta

Dwayne Johnson es famoso por su trabajo físico. Desde sus días en WWE, ha llevado un estricto régimen alimenticio, y aquí tenemos su “comida trampa”.
mar 04 junio 2019 05:20 PM
The Rock
Esta es la comida de 'trampa' que 'The Rock' recomienda.

Dwayne Johnson es dueño de uno de los cuerpos más trabajados en Hollywood. Gracias a una férrea disciplina, ' The Rock' logró que sus músculos se convirtieran en marca registrada y su silueta es inconfundible.

Como estrella del cine de acción, Dwayne aumenta su fama al publicar en sus redes sociales varias de sus rutinas y entrenamientos. Con más de 145 millones de seguidores en Instagram, ha encontrado la manera de estar en comunicación con su público, y este lunes publicó dos fotografías que hicieron sonreír a varios de sus fans.

Al igual que la mayoría de los entusiastas del entrenamiento, ' The Rock ' tiene un día en el cual realiza una “comida trampa”, es decir, se aleja de la dieta y puede consumir alimentos con más grasas y azúcares contienen.

Publicidad

LEE: AC/DC TOCARÁ EN LA BODA DE SERGIO RAMOS.

La primera de las fotografías muestra un Rib Eye (término medio) de 33 oz., acompañado de papas, mientras decidía que vería en Netflix . También confesó que 'Bone in Ribeye', fue su apodo en sus días de escuela.

Pero no paró ahí, pues minutos después publicó una segunda imagen: galleta de chocolate, galletas con helado sabor Oreo y crema de cacahuate y una generosa rebanada de pay de queso. Algo que sabe, le hará verse como 'Jabba the Hutt'.

Finalmente, 'The Rock' desea que todos aquellos que hacen una comida trampa la disfruten, 'pues se lo merecen'.

Publicidad

Publicidad