Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el peculiar reloj Richard Mille de Drake

El reloj que el rapero presumió en el juego de NBA tiene un costo de 750 mil dólares y la cualidad de mostrar frases creadas por el canadiense.
jue 13 junio 2019 04:18 PM
Drake
Drake luciendo el lujoso y peculiar reloj Richard Mille

La polémica sigue de una u otra forma a Drake . En los últimos días no sólo se ha robado los reflectores de los partidos de la final de NBA por sus insultos a los jugadores de Golden State Warriors , también lo ha hecho por el reloj que portaba.

Fanático de los Toronto Raptors, el rapero ha apoyado a su equipo al grado de pelear con los jugadores del equipo rival, e incluso la NBA llamó la atención a los canadienses para que “controlaran” a su seguidor.

En el juego cinco de la finales, disputado el lunes 10 de junio, Drake regresó al ataque, y aunque su vestimenta no llamaba la atención, no pasó lo mismo con el exclusivo Richard Mille RM69 Erotic Tourbillon de 750 mil dólares, con una característica exclusiva para él.

Publicidad

LEE: ASÍ FUNCIONA FLYING-V, EL NUEVO AVIÓN DE KLM.

Al igual que el nacido en Canadá, el reloj piensa que lo mejor es ser directo cuando se trata de conquistar a una mujer. Deja a un lado el romanticismo y se centra en lo que realmente quiere.

Richard Mille
Así es el peculiar reloj Richard Mille de Drake

Page Six nos presentó al reloj que se ha catalogado como “No seguro para mostrar en el trabajo” y en su cara nos muestra tres paneles mecánicos que muestran “mensajes seductores”. Su funcionamiento es sencillo. El primer panel muestra un deseo (Quiero, Déjame, Necesito), el segundo es una acción (probar, acariciar) y el tercero llega a detalles específicos (tus labios, a ti).

Así se pueden formar distintas frases, entre la que destaca “quiero besar tu ***”, que se mostró durante el juego que ganaron los Warriors 10-6105 sobre Raptors y que ha llevado la serie a un sexto encuentro.

LEE: CHRIS PRATT TE RETA A IMITAR SU RUTINA DE CROSSFIT.

Presentado en 2015, el Richard Mille rescata una era de la relojería poco conocida, los relojes eróticos, que fueron “prohibidos y confiscados” y sólo se podían disfrutar en privado. En un comunicado la relojera afirmó que: “el RM 69 proclama con orgullo el amor y erotismo claramente con palabras” y se agrega “esta creación juega abiertamente con el deseo de expresar pasión, sensualidad e incluso sexualidad”.

Para obtener una frase se debe apretar un botón a las 10:00, y con ello se dará a conocer el deseo más profundo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad