Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dueño de los Redskins pone a la venta su mansión de 49 mdd

La mansión se ubica en un terreno de 15 hectáreas, a unos metros del río Potomac, y perteneció al rey Hussein de Jordania.
imagereader.aspx-2.jpeg

Cuando compras un súper yate de 180 millones de dólares tienes que pensar muy bien que propiedades -que no usas- puedes vender… para compensar un poco. Y por ello el propietario de los Washington Redskins de la NFL ha puesto a la venta una mansión ubicada en un terreno de 15 hectáreas.

Dan Snyder aún estrena su súper yate ‘Lady S’, y ya decidió que su mansión de 30,000 pies cuadrados a la orilla del río Potomac debe pertenecer a alguien más y le ha puesto un precio de 49 millones de dólares.

Conocida como ‘River House’, esta propiedad es considerada como una de las más hermosas en la zona de D.C. Dan y su esposa Tanya han tenido la mansión desde 2000, cuando la adquirieron al rey Hussein de Jordania y a su esposa, la reina Noor.

Publicidad

Según reportes del Wall Street Journal , la familia pagó 8.64 millones de dólares por ella, y poco después compraron seis terrenos aledaños, para crecer la propiedad a 15.2 hectáreas.

Los Snyder decidieron contratar al premiado arquitecto neoyorquino John Ike, al diseñador de interiores Geoffrey Bradfield y a Horizon Builders para crecer la casa a cuatro niveles, nueve habitaciones y más de 30 mil pies cuadrados.

La casa está inspirada en un chateaux francés del siglo 18, y sus balcones apuntan hacia el río Potomac. La cochera mantiene el estilo de la casa principal y tiene capacidad para seis autos y dos suites para invitados, con cocina independiente y cuartos de estar.

Y a pesar de contar con tantos beneficios, no tiene un muelle al río, así que los Snyder no podrán tener cerca de ‘Lady S’, tal vez sea la razón para vender la casa.

imagereader.aspx.jpeg

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad