Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montblanc y Novak Djokovic consiguen un saque as

La prestigiosa marca de artículos de escritura colaborará con el número uno del tenis mundial con una edición especial de StarWalker, limitada a 300 unidades.
lun 26 agosto 2019 06:02 PM
Novak Djokovic.jpg

La clase siempre ha estado ligada al tenis, y la alianza entre el serbio Dovak Djokovic y Montblanc son la nueva prueba de ello. El número 1 del ránking de la ATP asoció a su Fundación con la afamada firma de artículos de escritura para apoyar diversos programas en pro de la niñez en todo el mundo.

Montblanc apoyará los esfuerzos de la Fundación Novak Djokovic dirigidos a la educación de niños provenientes de comunidades de bajos recursos con el lanzamiento de una edición especial del artículo de escritura StarWalker, limitado a 300 unidades.

La nueva alianza permitirá que se lleven a cabo programas educativos en todo el mundo, labor que el tenista ha apoyado desde la creación de su fundación, en 2007. Esa misión coincide con los valores de Montblanc, que apoya la cultura de la escritura y como una de las formas para cambiar al mundo y compartir conocimiento.

Publicidad

Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc, mencionó que conocieron a Novak en los premios Laureus World Sports “a principios de año y nos sentimos fascinados de descubrir que una verdadera leyenda de los deportes como él lleva un diario. Su pasión por el empoderamiento de la juventud a través de la educación va de la mano con los valores que la casa comparte de incitar a la gente a dejar su huella en este mundo”; esa fue la razón principal por la que decidieron apoyar su misión.

Montblanc Djokovic.jpg

La fundación invierte en el futuro de los pequeños, ofreciéndoles educación desde preescolar, lo que les brinda la oportunidad de tener un crecimiento pleno y acceso a un mejor futuro.

"Hace poco me preguntaron en una entrevista si pensaba que la raqueta de tenis es el arma más poderosa para mí en vista de todo lo que me ha dado. Mi respuesta fue que un artículo de escritura es el arma más poderosa de todas. Todos los grandes libros, ideas, canciones, recuerdos y conocimiento científico alguna vez fueron escritos con un artículo de escritura. Mi deseo y los deseos de mi familia y de la Fundación Novak Djokovic son que el conocimiento se convierta en la fuerza impulsora de todos los jóvenes del mundo”, dijo el mejor tenista de la actualidad .

La StarWalker edición especial Fineliner es una auténtica pieza de colección, y seguramente se agotará en las primeras horas, pues incluye un cuaderno autografiado por Djokovic. Además de estar disponible en las boutiques de Nueva York, Londres y París, existirán unidades para su venta en línea.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad