Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco marcas que debes tener bajo el radar para lucir bien de pies a cabeza

Asegúrate un look completo ganador con las colecciones de estas cinco firmas de moda y accesorios. Algunas de ellas, de recién ingreso a nuestro país.
lun 02 septiembre 2019 05:44 PM

Para asegurarte un look completo que sea auténticamente formidable, no basta con lo que lleves puesto. Hay que sentirse bien al cien por ciento para proyectar esa comodidad con uno mismo. Estas cinco opciones conformarán más que un guardarropa, son extensiones de un estilo de vida que te aseguramos, lo harás tuyo al conocerlas.

DX-Tension de Daniel Hechter

Publicidad

Libertad de movimiento y comodidad no son precisamente las palabras que te vienen a la mente cuando piensas en vestir formalmente. Así que cuando hay una colección que ofrece ambas virtudes, no está mal considerarla. Por eso aplaudimos a las fibras altamente elásticas en los tejidos de la nueva colección DH-XTension de Daniel Hechter que garantizan la forma sin sacrificar la máxima confort y estilo.

La línea DH-XTENSION cuenta con trajes, sacos y camisas de la colección Otoño-Invierno, cuyo elemento diferenciado es el uso de más de 3% de stretch en las telas. La elasticidad de las fibras del tejido asegura que la prenda se mantenga intacta en prácticamente cualquier circunstancia a la que puedes someter ropa de esta índole.

Por ahora, la marca ofrece dos siluetas o tipos de ajuste. Por un lado, Modern es es una silueta clásica, pero con un toque europeo, podríamos decir que es un semi clásico. Shape, es un ajuste que se usa para, más ceñido al cuerpo, donde los volúmenes se olvidan, así como las longitudes, es un verdadero traje fitted. De venta en Liverpool y Palacio de Hierro.

I.V. Apothecary

I.V.2.jpg
Entre los distintos beneficios que ofrecen las fórmulas de I.V. Apothecary está el fortalecimiento del sistema inmunológico y el equilibrio del metabolismo.

Un buen look, comienza desde adentro. Así que si nuestro bienestar no está al 100%, no importa que lleves el mejor traje, la actitud que proyectarás no irá de acuerdo con ese atuendo. Un dato importante: el más reciente informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que el 75 % de los mexicanos padece estrés o síndrome de burnout. Pero no hay por qué preocuparse, que la ciencia y la tecnología siempre están trabajando para sorprendernos con distintas alternativas disponibles en el mercado para tener una vida mejor en todos los aspectos.

Este es el caso de I.V. Apothecary, que tiene en su cartera de productos una serie de fórmulas de terapia nutricional intravenosa únicas en su tipo. La terapia que ofrece la firma consiste en administrar vitaminas y minerales directamente en el torrente sanguíneo basada en la medicina funcional e integrativa cuya función es prevenir los signos del envejecimiento, aumentar de forma natural los índices de energía, mejorar el sistema inmunológico y brindar una sensación general de bienestar y vitalidad.

Dentro de los diferentes cocteles vitamínicos que ofrece la marca están, entre otros, el Myer’s Cocktail, que aumenta los niveles de nutrientes en el cuerpo y mejora la salud en general; o el Executive Life, que funciona como trerapia para revitalizar y minimizar el estrés oxidativo, mejorar el rendimiento y el sistema inmunológico, y disminuir los problemas de ansiedad, insomnio, depresión, memoria y cambios de humor. Si bien son tratamientos seguros, el inicio de cualquier terapia inicia con una consulta médica.

Sucursales: Rousseau 14, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX y Av. Vasconcelos 150 - PB, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, N.L.

Le Beau de JPG

Le Beau de Jean-Paul Gaultier es una grata sorpresas dentro del portafolio de fragancias del diseñador.

Un clásico que se reinventa este año. La famosa botella del torso desnudo ahora con una hoja de vid dorada enfrascan un nuevo aroma bajo la firma Jean-Paul Gaultier. Quentin Bisch y Sonia Constant, las narices que concibieron esta fragancia se teletransportaron al jardín de Gaultier, como les gusta hacerlo, y quedaron impregnados de este insólito universo, relajante y exótico. La fragancia es sutil, pero llama la atención su marcada nota a madera de coco, inevitablemente invita al cerebro a relajarse, mientras que la bergamota y el haba tonka –semilla de un árbol originario de las Antillas y partes del Amazonas, usada en repostería por su sabor parecido a la vainilla y la canela–, nos hacen sentir más dispuestos a la aventura.
Disponible a partir de septiembre en tiendas departamentales.

Maven’s Cove

Normalmente estamos acostumbrados a pensar en nuestros outfits que usamos cotidianamente. Sólo que, ¿qué pasa cuando tenemos alguna boda en la playa o en un lugar donde la humedad prevalece? Maven’s Cove, es una marca mexicana cuyas colecciones están inspiradas en los paraísos italianos de Capri, Positano y Cinque Terre. A lo largo de su catálogo hay guayaberas, camisas de lino y hasta suéteres ligeros confeccionados con las mejores telas italianas traídas desde la famosa fábrica Cotonificio Albini. Creada en 2017, como una extensión del Grupo Manchester –con 80 años de experiencia–, ha logrado inyectar calidad premium a cada prenda que se confecciona de manera artesanal en sus talleres. Se trata de una marca con colecciones contemporáneas cuyas variaciones de corte slim y tradicional, favorecen a una amplia gama de consumidores. Desde los más tradicionales, hasta los que les gusta experimentar en su atuendo. De venta en mavenscove.com y próximamente en El Palacio de Hierro.


Studio Scappino

Éste es un espacio de la marca Scappino en la Ciudad de México que ofrece el exclusivo servicio de personalización de camisas, con asesores de estilo que te llevan de la mano paso a paso para que tu prenda lleve tu toque individual. La idea es que cada camisa que te personalicen, vaya de acuerdo a las circunstancias que quieras usarla. Esto es, puedes personalizarte una camisa para usarla con unos jeans y mocasines para un fin de semana familiar; o una que te acompañe en tus labores diarias de oficina –o ambas, ¿por qué no? Los asesores te sugerirán do’s y dont’s dependiendo del uso que quieras darle a tu camisa: por ejemplo, si la quieres para un evento formal, lo mejor será recurrir a lo clásico, colores lisos, y no estampados. Por otro lado, para un look más casual, hay que poner atención en el cuello, uno tipo Oxford, cuyo ensanche en las puntas luce mejor con el botón del cuello desabrochado. Estas y mucho más opciones hasta que cada camisa se apegue justo al momento para que la necesitas. Studio Scappino | Artz Pedregal
ARTZ Pedregal
Tel. +52 55 5929 3312

Thomas Sabo

Los accesorios suelen ser territorio riesgoso cuando de añadirlos a tu guardarropa se trata, así que hay que optar por una colección que se ajuste muy bien al espíritu que quieras transmitir. La colección Rebel at heart, de Thomas Sabo tiene un alma rockera muy expresiva, con atención al detalle, uso de símbolos especiales, muy ad hoc para joyería masculina. Particularmente nos gustan sus brazaletes de piel o los de plata de ley 925 ennegrecida de distintos grosores. Si lo tuyo es hacer un statement en tu look, los dijes con figura de calavera, halcón o en forma de cruz no pasan desapercibidos. Algunos de los anillos están decorados con diamantes, piedras de ónix negro. De venta en El Palacio de Hierro Polanco.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad